P Parienta Invitado Apr 4, 2012 #41 l.casei said: Solo los privilegiados podemos verlo Click to expand... efectivamente, yo no puedo verlo, será porque solo soy una chica jijiji :gaydude:
l.casei said: Solo los privilegiados podemos verlo Click to expand... efectivamente, yo no puedo verlo, será porque solo soy una chica jijiji :gaydude:
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #42 Parienta said: efectivamente, yo no puedo verlo, será porque solo soy una chica jijiji :gaydude: Click to expand... a callar puta , ponte a hacer la cena
Parienta said: efectivamente, yo no puedo verlo, será porque solo soy una chica jijiji :gaydude: Click to expand... a callar puta , ponte a hacer la cena
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #43 Parienta said: efectivamente, yo no puedo verlo, será porque solo soy una chica jijiji :gaydude: Click to expand... Cuelebre said: a callar puta , ponte a hacer la cena Click to expand... eso hija de puta, que voy teniendo hambre
Parienta said: efectivamente, yo no puedo verlo, será porque solo soy una chica jijiji :gaydude: Click to expand... Cuelebre said: a callar puta , ponte a hacer la cena Click to expand... eso hija de puta, que voy teniendo hambre
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #44 Pariente said: eso hija de puta, que voy teniendo hambre Click to expand... así me gusta pariente que no se crean lo que no son que últimamente les están metiendo unas ideas demasiado libertarias en la cabeza estos rojos
Pariente said: eso hija de puta, que voy teniendo hambre Click to expand... así me gusta pariente que no se crean lo que no son que últimamente les están metiendo unas ideas demasiado libertarias en la cabeza estos rojos
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #45 Pariente said: eso hija de puta, que voy teniendo hambre Click to expand... para que te haces una cuenta troll??
Pariente said: eso hija de puta, que voy teniendo hambre Click to expand... para que te haces una cuenta troll??
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #47 El_Nega said: para que te haces una cuenta troll?? Click to expand... yo no entiendo a la gente que se hace cuentas trol yo todavia no me e hecho ninguna
El_Nega said: para que te haces una cuenta troll?? Click to expand... yo no entiendo a la gente que se hace cuentas trol yo todavia no me e hecho ninguna
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #48 El_Nega said: para que te haces una cuenta troll?? Click to expand... para ver qué podéis ver/hacer y qué no los usuarios normales
El_Nega said: para que te haces una cuenta troll?? Click to expand... para ver qué podéis ver/hacer y qué no los usuarios normales
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #49 En realidad se siente mujer y ha creado una forera para ver que se siente.