S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #23 Kat, dimite como moderadora y cedeme amablemente tu puesto mientras ves a los demas foreros enseñarte el rabo por cam
Kat, dimite como moderadora y cedeme amablemente tu puesto mientras ves a los demas foreros enseñarte el rabo por cam
T trollaso Invitado Nov 8, 2012 #24 Guiliresh said: Tu has comido, yo no tengo dinero para ello Click to expand... Eres pobre??
T trollaso Invitado Nov 8, 2012 #26 Guiliresh said: bastante Click to expand... deja de hacer el vago y ponte a buscar trabajo
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #27 trollaso said: deja de hacer el vago y ponte a buscar trabajo Click to expand... es de madrid, ser vago le viene en la sangre
trollaso said: deja de hacer el vago y ponte a buscar trabajo Click to expand... es de madrid, ser vago le viene en la sangre
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #29 [quote author=troling eston link=topic=13467.msg258381#msg258381 date=1352385591] kat, kat, kat? [/quote]
[quote author=troling eston link=topic=13467.msg258381#msg258381 date=1352385591] kat, kat, kat? [/quote]
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #30 Ya he puesto hilos serios para que tengas para leer, ahora solo necesitas aprender y ya podras hacer algo mas util que aporrear el teclado rezando por que salgan palabras
Ya he puesto hilos serios para que tengas para leer, ahora solo necesitas aprender y ya podras hacer algo mas util que aporrear el teclado rezando por que salgan palabras
Guiliresh VIP Nov 8, 2012 #34 Darki said: es de madrid, ser vago le viene en la sangre Click to expand... No soy de Madrid
Cachuli HD Feb 17, 2020 #35 Shizuka said: Tengo que adelgazar o kat me deja. Me he puesto a dieta. Para ello he dejado de comer :sisi3: Click to expand... aaayyyyy ayyyyyy aaayyyyy al final me dejó aayyyy
Shizuka said: Tengo que adelgazar o kat me deja. Me he puesto a dieta. Para ello he dejado de comer :sisi3: Click to expand... aaayyyyy ayyyyyy aaayyyyy al final me dejó aayyyy