T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #41 El otro día en la cabalgata... vi mi regalo en una de las carrozas y me emocioné
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #42 Tripofóbica said: El otro día en la cabalgata... vi mi regalo en una de las carrozas y me emocioné Click to expand... solo lo viste, porque no te lo dieron
Tripofóbica said: El otro día en la cabalgata... vi mi regalo en una de las carrozas y me emocioné Click to expand... solo lo viste, porque no te lo dieron
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #43 Punk_Sk8 said: solo lo viste, porque no te lo dieron Click to expand... Esa misma noche fui muy mala y no me lo trajeron :(
Punk_Sk8 said: solo lo viste, porque no te lo dieron Click to expand... Esa misma noche fui muy mala y no me lo trajeron :(
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #44 Tripofóbica said: El otro día en la cabalgata... vi mi regalo en una de las carrozas y me emocioné Click to expand... suele pasar.... ,yo creo que el dia mas feliz de mi vida fue cuando me regalaron la play uno XD eso es un poco patetico y mira que he pasado dia felices pero ese buuuf
Tripofóbica said: El otro día en la cabalgata... vi mi regalo en una de las carrozas y me emocioné Click to expand... suele pasar.... ,yo creo que el dia mas feliz de mi vida fue cuando me regalaron la play uno XD eso es un poco patetico y mira que he pasado dia felices pero ese buuuf
E euquesei Invitado Dec 12, 2012 #47 yo también he llorado de todas las maneras posibles habidas y por haber.