N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #1 Pues hoy me voy a comprar unos guantes,que ya me duelen demasiado los cayos y la pregunta es ,que es mejor los guantes o las esponjas?
Pues hoy me voy a comprar unos guantes,que ya me duelen demasiado los cayos y la pregunta es ,que es mejor los guantes o las esponjas?
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #6 Kat said: robando cobre te salen callos? Click to expand... No ,cascandomela todos los dias con tu puta foto
Kat said: robando cobre te salen callos? Click to expand... No ,cascandomela todos los dias con tu puta foto
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #7 Kat said: gracias? Click to expand... Era broma,pero si quieres me puedes mandar una foto de tus tetas y los estreno
Kat said: gracias? Click to expand... Era broma,pero si quieres me puedes mandar una foto de tus tetas y los estreno
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #9 Busgosu said: guantes las esponjas son de preplayas Click to expand... Me comprare guantes pero no por tu mierda de respuesta , y ya de paso veo los precios de los suplementos para ir ahorrando
Busgosu said: guantes las esponjas son de preplayas Click to expand... Me comprare guantes pero no por tu mierda de respuesta , y ya de paso veo los precios de los suplementos para ir ahorrando
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #14 Recien estrenados,encima los guantes son blancos y asi no tendre que limpiarlos
N Novia Diesel Invitado Aug 13, 2012 #15 Nega-V3.3 said: Recien estrenados,encima los guantes son blancos y asi no tendre que limpiarlos Click to expand... :meparto: :meparto:
Nega-V3.3 said: Recien estrenados,encima los guantes son blancos y asi no tendre que limpiarlos Click to expand... :meparto: :meparto: