Gente Nueva

Hola, soy nuevo y quisiera saber mas sobre este foro, algún Old que me ayude y a los demás nuevos?
 
rompe aparece como el cometa ese, cada x tiempo
 
ve despidiendote de los botoncitos, la revolución está ya en marcha y es imparable

se acabó que sigas sacandote normas de la manga

estás ante el proximo admin de forotrolls, y wolfo la primera dama