Forojovenes está haciendo llorar a Odysseus

• Thread starter Thread starter Koba el Temible
  • Start date Start date
pues yo no veo mas que a un payaso con mucho tiempo que publica info de otro tipo que no tengo ni idea de quien es. Eso es trolear? todos los trolls son asi de simples? lo mejor es que pide medallita de subnormal profunding o algo asi... bueno pues nada cada loco con su tema. A ver si viene el chaval y esto acaba con sangre de por medio, porque sino esto no tiene sentido todo esto

pues yo no veo mas que a un payaso con mucho tiempo que publica info de otro tipo que no tengo ni idea de quien es. Eso es trolear? todos los trolls son asi de simples? lo mejor es que pide medallita de subnormal profunding o algo asi... bueno pues nada cada loco con su tema. A ver si viene el chaval y esto acaba con sangre de por medio, porque sino esto no tiene sentido todo esto

estoy bastante de acuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=6r1LRglkCjU

menudo estupido el del video

me da mucho repelus la gente que usa una mascara e insulta por internet. me parece lo mas ridiculo que puede haber

menudo estupido el del video

me da mucho repelus la gente que usa una mascara e insulta por internet. me parece lo mas ridiculo que puede haber

¿Sabes lo que eres? Efectivamente...

UN HIJO DE PUTA

200655_1786329390564_5374647_n.jpg

:elrisas::elrisas::elrisas:

¿Sabes lo que eres? Efectivamente...

UN HIJO DE PUTA
Es correcto. Su madre no se salvó.:elrisas::elrisas:

1351502425510.jpg

Camaradas, con inmenso dolor en el cipote, debo comunicaros que Odysseus ha sido baneado.

JAIJAIJAILOLOLOLOLO

CHOCA ESA CINCO Ti_too!!!

A estas alturas me vienes con el cabezas? jajajaja menudo anticuado