D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #3 y tus padres querian un hijo normal pero todo no puede ser en esta vida
C Capone Invitado Oct 18, 2012 #5 eseleon said: quiero una invi a forocoches y dejo esta cuenta Click to expand...
A AMO A CASAR Invitado Oct 18, 2012 #7 yo te dejo la mia de e.fittipaldi! solo tienes que cambiarle el correo! Un saludo! mandame MP
Guiliresh VIP Oct 18, 2012 #8 AMO said: yo te dejo la mia de e.fittipaldi! solo tienes que cambiarle el correo! Un saludo! mandame MP Click to expand... Si antes has dicho que ha caido :facepalm:
AMO said: yo te dejo la mia de e.fittipaldi! solo tienes que cambiarle el correo! Un saludo! mandame MP Click to expand... Si antes has dicho que ha caido :facepalm: