P
PanchoX
Invitado
Nega-V3.3.1 said:Escoria? que vaya yo representado Murcia seria un favor para mi pueblo.Una persona con un fisico espectacular y unos estudios envidiables,doctorado en Psicologia , Filosofia ,Economia y Derecho .Si no hubiera empezado con los porros a los 15 puede ,quien sabe?
Representas Murcia perfectamente, egocentrismo, catetismo, vaguerio, un eterno "y si..... igual podria haber........." además de ser gitano