P Psicopata Invitado Oct 31, 2012 #21 MakisOne said: Gracias, muchas gracias a todos. Se que me queréis muy en el fondo :gaydude: Click to expand... Marew;123201218 said: feliz navidad Click to expand... :meparto:
MakisOne said: Gracias, muchas gracias a todos. Se que me queréis muy en el fondo :gaydude: Click to expand... Marew;123201218 said: feliz navidad Click to expand... :meparto:
P PacoTraca Invitado Oct 31, 2012 #22 Panrico said: Cuando pongas el foro en catalan ya te dare las felicidades si eso gegegege felicidades hijo puta Click to expand... Jode el hilo que es lo tuyo.
Panrico said: Cuando pongas el foro en catalan ya te dare las felicidades si eso gegegege felicidades hijo puta Click to expand... Jode el hilo que es lo tuyo.
P PacoTraca Invitado Oct 31, 2012 #24 Panrico said: humor de la masia :P Click to expand... Española.
E ElCigalo Invitado Oct 31, 2012 #31 te deseamos que pases un buen dia de cumpleaños y que me regales una invitación a forocoches