A
mmm si? muchos mimitos? :$xi tontito yo t doy abrasito y mimito :redheart:
medicaciónmmm si? muchos mimitos? :$
me encanta..!!
Pff tenia una fiebre brutal... pff y se me esta infectando la garganta creo.. espero seguir vivo.
estoy tomando ibuprofeno y mas o menos se me fue la fiebre... pero no quiero ir al medico..medicación
estoy tomando ibuprofeno y mas o menos se me fue la fiebre... pero no quiero ir al medico..
Pfff la lizipaina no me haria nada... xDSi tienes malestar en la garganta tomate lizipaina o angiletpol,es sin receta. y si yienes royo catarro bisolgrip o frenadol tmbn son sin receta. lo q tmbn es mano d santo xo es con receta es el eferangal o algo asi.
Pfff la lizipaina no me haria nada... xD
y el Frenadol mucho menos :S
Tendria que ir a que me receten algo... pero pff.. tengo poquisimas ganasa ver si tomando un te cada poco con miel me ayuda un poco..
O si tienes enantyum x casa...aunq eso es mas xa el dolor en si. la miel o el limon,medicina natural
yo lo utilizo para cualquier cosa y nunca me falla. a veces lo tomo sólo por tomarlo :greedy:eso es para la congestion, gilipollas
te quieroyo lo utilizo para cualquier cosa y nunca me falla. a veces lo tomo sólo por tomarlo :greedy:
a las mujeres les va de lujo para la regla xD
Yo tmbn odio el medico xD desde q casi palmo y m empastillaban,15/diaGracias :)
voy a apostar por lo natural, sobretodo para no ir al medico ^^
que te pasaba? :SYo tmbn odio el medico xD desde q casi palmo y m empastillaban,15/dia
me atropellaron, pero ya sabes bicho malo nunca muereque te pasaba? :S
Hace cuanto tiempo? :Sme atropellaron, pero ya sabes bicho malo nunca muere
Joder vaya movida. Lo siento compi. Menos mal que estás aquí. :redheart:me atropellaron, pero ya sabes bicho malo nunca muere