E eddiehazel Invitado May 3, 2012 #42 TuMadreEncalzones said: no me has respondido a las penetraciones xD Click to expand... Lo de abajo, que cada uno opine que pine que opine lo que quiera Nega-V2.0 said: Click to expand... :sisi1:
TuMadreEncalzones said: no me has respondido a las penetraciones xD Click to expand... Lo de abajo, que cada uno opine que pine que opine lo que quiera Nega-V2.0 said: Click to expand... :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #43 eddiehazel said: Lo de abajo, que cada uno opine que pine que opine lo que quiera Click to expand... Me da que anda que no te habras metido tu cosas......
eddiehazel said: Lo de abajo, que cada uno opine que pine que opine lo que quiera Click to expand... Me da que anda que no te habras metido tu cosas......
R Robert69 Invitado May 3, 2012 #44 eddiehazel said: Al no mencionaros, esta diciendo que le caeis mal :hmmm: Click to expand... Me cago en su puta madre
eddiehazel said: Al no mencionaros, esta diciendo que le caeis mal :hmmm: Click to expand... Me cago en su puta madre
E eddiehazel Invitado May 3, 2012 #45 TuMadreEncalzones said: Me da que anda que no te habras metido tu cosas...... Click to expand... :elboinas: Robert69 said: Me cago en su puta madre Click to expand... y quien no?
TuMadreEncalzones said: Me da que anda que no te habras metido tu cosas...... Click to expand... :elboinas: Robert69 said: Me cago en su puta madre Click to expand... y quien no?
R Ronin Invitado May 4, 2012 #46 Robert, ¿Tienes diarrea? lo digo para decir a mi madre que coja el paraguas.