Estoy foreando y...

• Thread starter Thread starter MCETPMv2.0
  • Start date Start date
Cumshot said:
Yo es que llevo la zona rapada al 2, así que en esos temas ando un poco flojo.

Pero hace unos meses desmonté mi teclado para darle un repasito y y casi me hace potar la mierda, pipas, comida y pelos que salieron de ahí...
jajajajaja esto q te cuento es verídico:una vez me llamo el amigo de un amigo para q fuera a mirarle el Módem de ono porque decia q la luz le parpadeaba,se apagaba...la de power te digo...el tio era conocido por la mierda q atesoraba en la casa...pues abro el Módem y me salen 4 cucarachas como el pie de gasol...q asco shur,el hijo de puta...lo q pasaba era q se ponían encima del led y decia el hijoputa q parpadeaba...

yo me pajeo con ambas manos desde que empeze :nusenusE:

Kidbourbon said:
jajajajaja esto q te cuento es verídico:una vez me llamo el amigo de un amigo para q fuera a mirarle el Módem de ono porque decia q la luz le parpadeaba,se apagaba...la de power te digo...el tio era conocido por la mierda q atesoraba en la casa...pues abro el Módem y me salen 4 cucarachas como el pie de gasol...q asco shur,el hijo de puta...lo q pasaba era q se ponían encima del led y decia el hijoputa q parpadeaba...

:qmeparto:

Hay que ser hijo de puta desde luego, yo tengo amigos que no parecen sucios pero luego vas a coger su ordenador y te lo piensas dos veces antes de poner las manos en sus teclados con todo el semen y pelos de polla que debe de haber ahí...

Cumshot said:
:qmeparto:

Hay que ser hijo de puta desde luego, yo tengo amigos que no parecen sucios pero luego vas a coger su ordenador y te lo piensas dos veces antes de poner las manos en sus teclados con todo el semen y pelos de polla que debe de haber ahí...

Ahhh si los monitores hablaran...

yo tengo la parte de abajo del escritorio con estalactitas (del mueble, no del escritorio de windows :roto2:)

Cumshot said:
yo tengo la parte de abajo del escritorio con estalactitas (del mueble, no del escritorio de windows :roto2:)

Jajajaja eso es lo q nunca me gusto de los cibercafes...q estaban tan pegados los ordenadores que al hacerte la paja bajo la mesa lo mismo pajeabas al de al lado q estaba viendo el AS

Kidbourbon said:
Jajajaja eso es lo q nunca me gusto de los cibercafes...q estaban tan pegados los ordenadores que al hacerte la paja bajo la mesa lo mismo pajeabas al de al lado q estaba viendo el AS

jajaja joder y yo que sólo iba a los ciber a jugar al counter

Cumshot said:
jajaja joder y yo que sólo iba a los ciber a jugar al counter

Y te creias q lo q te hacían coger servia para calibrar el puntero?? :facepalm:

pajearte en un cibercafe? :roto2: y luego los mexicanos somos los atrasados joder

Kidbourbon said:
Y te creias q lo q te hacían coger servia para calibrar el puntero?? :facepalm:
262tbbo.jpg

Shurmana said:
pajearte en un cibercafe? :roto2: y luego los mexicanos somos los atrasados joder

yo por eso no he entrado en un ciber en mi vida. prefería mi conexión de 56k antes que ir a esos sitios :nusenuse:

Pariente said:
yo por eso no he entrado en un ciber en mi vida. prefería mi conexión de 56k antes que ir a esos sitios :nusenuse:

No seas mentiroso,no aguantas tanto con el rabo arriba

Kidbourbon said:
No seas mentiroso,no aguantas tanto con el rabo arriba

quieres probar a chupármela a ver si agunto cabrón todo lo que me dé la gana

Pariente said:
quieres probar a chupármela a ver si agunto cabrón todo lo que me dé la gana
es imposible q aguantes una carga de 56k se te viene abajo y aun no ha salido ni el titulo,yo tb te quiero :roto2qtemeto:

Kidbourbon said:
es imposible q aguantes una carga de 56k se te viene abajo y aun no ha salido ni el titulo,yo tb te quiero :roto2qtemeto:

yo más tontorrón

Pariente said:
yo más tontorrón
quieres casarte conmigo y con psicópata??

P.D. si aun no te has ido a dormir chupame un webo psicópata (esto creo q va en otro hilo)

Kidbourbon said:
quieres casarte conmigo y con psicópata??

P.D. si aun no te has ido a dormir chupame un webo psicópata (esto creo q va en otro hilo)

solo me quieres para hacer tríos, y encima de tres hombres? :facepalm:

pd: me largo a la cama.