Estoy enamorada

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Si, pero el amor solo es la liberación de endorfinas mediante el estímulo visual y/o por la adicción a algo.

Bienvenido.
Pero simplificas mucho. Yo también creo que todo se reduce a una cuestion químico-cerebral, pero no solo el amor, la conciencia, los sentimientos, las emociones, los deseos, las fobias, las filias, todo.

Y en el caso del amor, está todavía más claro, sobre todo el de pareja, el que va unido y entrelazado a una atraccion sexual y dependencia obsesiva de la otra persona.

Pero son una confluencia de múltiples factores lo que lo desencadena, no solo los dos que tu mencionas.

el amor es para gilipollas, la verdad. De hecho, a ver quién me discute que en realidad hay 2 tipos de amores. Uno el que siente uno mismo por otra persona, y otro el que sienten por ti. Y como cada persona tiene un ideal del amor, pues pasa lo que pasa, luego vienen las decepciones y tal.

Pero vamos, lo normal en estos tiempos... y en los de vuestros abuelos también funcionaba igual. Sólo que a ver quién era el guapo que pedía el divorcio........

el amor es para gilipollas, la verdad. De hecho, a ver quién me discute que en realidad hay 2 tipos de amores. Uno el que siente uno mismo por otra persona, y otro el que sienten por ti. Y como cada persona tiene un ideal del amor, pues pasa lo que pasa, luego vienen las decepciones y tal.

Pero vamos, lo normal en estos tiempos... y en los de vuestros abuelos también funcionaba igual. Sólo que a ver quién era el guapo que pedía el divorcio........
Rituales de apareamiento.

Todo aquello que se hace por amor está por encima del bien y del mal.