H homo erectus Invitado Dec 16, 2016 #2 llora, o tus pensamientos se volveran mas amargos que las lagrimas
D Dafuqbro Invitado Dec 16, 2016 #6 chivas regal said: Y no sé por que Click to expand... Es la alienación.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 16, 2016 #7 Dafuqbro said: Es la alienación. Click to expand... la película??
D Dafuqbro Invitado Dec 16, 2016 #8 pene flacido said: la película?? Click to expand... No la he visto.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 16, 2016 #9 Dafuqbro said: No la he visto. Click to expand... es buena, buena, yo le pondría un 6,3 o por ahí...
D Dafuqbro Invitado Dec 16, 2016 #10 pene flacido said: es buena, buena, yo le pondría un 6,3 o por ahí... Click to expand... Alienación... alien nación... alienation... alien nation. Not sure if troll or ciego :sherlock:
pene flacido said: es buena, buena, yo le pondría un 6,3 o por ahí... Click to expand... Alienación... alien nación... alienation... alien nation. Not sure if troll or ciego :sherlock: