T topo Invitado Jun 29, 2014 #1 Voy a dejar de crear hilos de mierda Y dedico el mensaje 1500 al de la pole
T topo Invitado Jun 30, 2014 #8 ZanderAlix said: Que me la chupes Click to expand... Cuando quieras juapo :sisigay:
E El_Fuhrer Invitado Jun 30, 2014 #9 El que se va sin ser echado, regresa sin ser llamado. Ya sabemos como acabará esto, regresará con cara de perro arrepentido mañana por la mañana. :biggrin:
El que se va sin ser echado, regresa sin ser llamado. Ya sabemos como acabará esto, regresará con cara de perro arrepentido mañana por la mañana. :biggrin:
T topo Invitado Jun 30, 2014 #11 ROMPECORAZONES said: negro mas multis Click to expand... Yo no soy como tu, no necesito multicuentas para aparentar tener amigos
ROMPECORAZONES said: negro mas multis Click to expand... Yo no soy como tu, no necesito multicuentas para aparentar tener amigos
N Negro Invitado Jun 30, 2014 #12 ROMPECORAZONES said: negro mas multis Click to expand... Un respeto al que te hizo descubrir este lodazal.
ROMPECORAZONES said: negro mas multis Click to expand... Un respeto al que te hizo descubrir este lodazal.
Estigal VIP Jul 1, 2014 #16 TomyNabo said: Click to expand... Ya es hora de quitarte el gorro no crees? :O_o:
T TomyNabo Invitado Jul 1, 2014 #17 MakisOne said: Ya es hora de quitarte el gorro no crees? :O_o: Click to expand... Sabes que eso no sucederá, en navidad me lo quito y me pongo las gafas de sol si acaso, por qué no tengo privilegios para ver algunos hilos que antes podía ver? Eeem?
MakisOne said: Ya es hora de quitarte el gorro no crees? :O_o: Click to expand... Sabes que eso no sucederá, en navidad me lo quito y me pongo las gafas de sol si acaso, por qué no tengo privilegios para ver algunos hilos que antes podía ver? Eeem?