Este foro...

  • Thread starter Thread starter troll
  • Start date Start date
T

troll

Invitado
Nunca va a llegar a ser tan grande como Forocoches














































































Es raye no os bromeis.
 
Y nadie llegara a ser tan puta como tu madre
 
bocatadesemen said:
Y nadie llegara a ser tan puta como tu madre

Es posible que la tuya si, aunque difícil... tu padre la chupa mejor porque tu madre pincha con el bigote
 
troll said:
Es posible que la tuya si, aunque difícil... tu padre la chupa mejor porque tu madre pincha con el bigote
Con eso ya lo has dicho todo xDDDDDDDDDDD
 
bocatadesemen said:
Con eso ya lo has dicho todo xDDDDDDDDDDD

jajajajajjaajajajajajaj cuando cumples los 16 gilipollas?
 
troll said:
jajajajajjaajajajajajaj cuando cumples los 16 gilipollas?
Mira chaval, eres tonto pero a más no poder. Te pones como nombre troll cuando no llegas ni a eso. Me llamas crío cuando te pones a las dos y media de la tarde a upear hilos de hace 3 años, insultar a la gente y comportarte como un gilipollas.. Madura niñato de mierda y sal un poco a la calle que hay vida más allá del ordenador..
 
bocatadesemen said:
Mira chaval, eres tonto pero a más no poder. Te pones como nombre troll cuando no llegas ni a eso. Me llamas crío cuando te pones a las dos y media de la tarde a upear hilos de hace 3 años, insultar a la gente y comportarte como un gilipollas.. Madura niñato de mierda y sal un poco a la calle que hay vida más allá del ordenador..

Todo dicho.
 
bocatadesemen said:
Mira chaval, eres tonto pero a más no poder. Te pones como nombre troll cuando no llegas ni a eso. Me llamas crío cuando te pones a las dos y media de la tarde a upear hilos de hace 3 años, insultar a la gente y comportarte como un gilipollas.. Madura niñato de mierda y sal un poco a la calle que hay vida más allá del ordenador..

me la suda bastante... pero bueno, a lo de Troll diré que cada uno se pone el nick que le sale de la polla, tu por ejemplo tienes puesto bocatadesemen, es lo que comes?
En fin, forotrolls.... un foro con muchos trolls... :sisi3:
 
Otro mas para ignorados, ya se cansara de hacerse cuentas
 
ya es mas grande que forocoches, la prueba esta en los uruarios que hay aqui y los que hay en fc