M MakisTwo Invitado Apr 11, 2014 #4 MakisOne said: Tú eres un usuario. O no? :watchout: Click to expand... Sip. Pero no hay actividad, ¿no? -Ponga- said: Si no hubiera usuarios no verías esta POLE. Click to expand... @Ponga aquí su pole
MakisOne said: Tú eres un usuario. O no? :watchout: Click to expand... Sip. Pero no hay actividad, ¿no? -Ponga- said: Si no hubiera usuarios no verías esta POLE. Click to expand... @Ponga aquí su pole
BearHC Sí, un oso. VIP Apr 11, 2014 #5 MakisOne said: Tú eres un usuario. O no? :watchout: Click to expand... No, son dos! JAJAKKKJJHJ (makisTWO) (two es dos) NO:facepalm:
MakisOne said: Tú eres un usuario. O no? :watchout: Click to expand... No, son dos! JAJAKKKJJHJ (makisTWO) (two es dos) NO:facepalm:
M MakisTwo Invitado Apr 11, 2014 #6 -Ponga- said: No, son dos! JAJAKKKJJHJ (makisTWO) (two es dos) NO:facepalm: Click to expand... Pues me he reído :smuggrin:
-Ponga- said: No, son dos! JAJAKKKJJHJ (makisTWO) (two es dos) NO:facepalm: Click to expand... Pues me he reído :smuggrin:
BearHC Sí, un oso. VIP Apr 11, 2014 #7 MakisTwo said: Pues me he reído :smuggrin: Click to expand... Pues hay que tener huevos. DOS exactamente.
MakisTwo said: Pues me he reído :smuggrin: Click to expand... Pues hay que tener huevos. DOS exactamente.
M MakisTwo Invitado Apr 11, 2014 #9 -Ponga- said: Pues hay que tener huevos. DOS exactamente. Click to expand... Sólo tendo DDos, sorry.
Estigal VIP Apr 11, 2014 #11 MakisTwo said: Oye MakisOne, ¿por qué me sale el antivirus foreando aquí? Click to expand... lol A ver una captura que lo vea yo.
MakisTwo said: Oye MakisOne, ¿por qué me sale el antivirus foreando aquí? Click to expand... lol A ver una captura que lo vea yo.
M MakisTwo Invitado Apr 11, 2014 #12 MakisOne said: lol A ver una captura que lo vea yo. Click to expand... Es del Avast, aviso de malware.
MakisOne said: lol A ver una captura que lo vea yo. Click to expand... Es del Avast, aviso de malware.
Estigal VIP Apr 11, 2014 #13 No hay nada. Puede que tal vez algo de la publicidad que hay en el foro pero no hay ningún problema.
M MakisTwo Invitado Apr 11, 2014 #14 MakisOne said: No hay nada. Puede que tal vez algo de la publicidad que hay en el foro pero no hay ningún problema. Click to expand... Ok jefe. Me fiaré pues.
MakisOne said: No hay nada. Puede que tal vez algo de la publicidad que hay en el foro pero no hay ningún problema. Click to expand... Ok jefe. Me fiaré pues.