C chivas regal Invitado Nov 29, 2016 #1 La salud mental es un proceso que se desarrolla a lo largo de toda la vida de las personas, con sus conflictos y contradicciones.
La salud mental es un proceso que se desarrolla a lo largo de toda la vida de las personas, con sus conflictos y contradicciones.
T telepredicador Invitado Nov 29, 2016 #3 Claro, los sanos son los que saben aparentar equilibrio mental, pero están igual de descentrados que todo el mundo Solo hay dos clases de enfermedad mental, los que se valen por sí mismos y los que no pueden sobrevivir sin alguna ayuda. Todo el mundo está dentro de uno de los dos grupos.
Claro, los sanos son los que saben aparentar equilibrio mental, pero están igual de descentrados que todo el mundo Solo hay dos clases de enfermedad mental, los que se valen por sí mismos y los que no pueden sobrevivir sin alguna ayuda. Todo el mundo está dentro de uno de los dos grupos.
T telepredicador Invitado Nov 29, 2016 #4 La locura tampoco está reñida ni con la inteligencia ni con la genialidad, aunque abunda mucho más los grados medios de gilipollez.
La locura tampoco está reñida ni con la inteligencia ni con la genialidad, aunque abunda mucho más los grados medios de gilipollez.
makisjuan PRV Nov 29, 2016 #5 telepredicador said: La locura tampoco está reñida ni con la inteligencia ni con la genialidad, aunque abunda mucho más los grados medios de gilipollez. Click to expand... m
telepredicador said: La locura tampoco está reñida ni con la inteligencia ni con la genialidad, aunque abunda mucho más los grados medios de gilipollez. Click to expand... m
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 29, 2016 #8 uno va al médico y le dice: doctor, que tengo doble personalidad. Y le dice el médico: pues pasa y hablamos los 4....
uno va al médico y le dice: doctor, que tengo doble personalidad. Y le dice el médico: pues pasa y hablamos los 4....
T telepredicador Invitado Nov 29, 2016 #9 makisjuan said: m Click to expand... makisjuan said: maricon Click to expand... Si me lo pides con cariño te violo
makisjuan said: m Click to expand... makisjuan said: maricon Click to expand... Si me lo pides con cariño te violo