Estaba buscando yahoos demigrantes y

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
P

PanchoX

Invitado
d302f247.png


:roto2:
 
yo pongo mi teléfono
34-0519847683443535789554-Izquierda
 
onde no hay......... :facepalm:











































Pero si cuela....... :gaydude:
 
PanchoX said:

Eso es de cuando hicimos el gilipollas por alli, hay varias respuestas de ese estilo y el codigo es de cuando se necesitaba invi para registrarse
 
psicopata said:
Eso es de cuando hicimos el gilipollas por alli, hay varias respuestas de ese estilo y el codigo es de cuando se necesitaba invi para registrarse

rirz9t.jpg