Esta de moda criticar al willyrex?

• Thread starter Thread starter Wooo Budy
  • Start date Start date
para volver a llevar por el camino corecto a un foro de corderos deshorientados se necesita tiempo esfuerzo y gracia de dios

Kat said:
No se a que hora coméis los moros, pero en España a las 2
a pero los moros comen? :nusenuse: y que aces que no estas fregando los platos o el suelo despues de comer?

Kat said:
No se a que hora coméis los moros, pero en España a las 2
ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS ENTODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,

Nega-V3.3 said:
ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS ENTODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,ZAS EN TODA LA BOCA,
ya sabemos que la subraza gitana tiene problemas para rponunciar corectamente pero tampoco habuses

Kat said:
para ti es muy fácil decirlo, solo tienes que cortar carne en barra de una de estas y echar la mierda del suelo dentro del kebab :(

maquinaria-para-kebab-1224996z0.jpg
que asco uno de esos metia dentro una bonba y lo tiraba a los mors muertos de ambre yc uando vallan todos como perros que son a comerselo estallaran en trozos

p.d. a las mujeres no se os entiende no se porque me yamas moro si soi de leon, os sacan de la cozina y montais vuestras peliculas

Algenitrof said:
que asco uno de esos metia dentro una bonba y lo tiraba a los mors muertos de ambre yc uando vallan todos como perros que son a comerselo estallaran en trozos

p.d. a las mujeres no se os entiende no se porque me yamas moro si soi de leon, os sacan de la cozina y montais vuestras peliculas
Busgosu insaid

[font=verdana, sans-serif]jajajajajajajajgilipollas[/font]

[sup]mmm yo voy a hacerme su amigo para ir a una quedada y ligar con alguna gamer ojala salga bien el plan[/sup]