Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #3 Kat said: yo quiero ir de publico al intermedio :D para escupirte a wyoming en la cara :sisi3: Click to expand... A mi me cae de lujo :nusenuse: El hombre es majo, no comprendo el odio que le tiene la gente.
Kat said: yo quiero ir de publico al intermedio :D para escupirte a wyoming en la cara :sisi3: Click to expand... A mi me cae de lujo :nusenuse: El hombre es majo, no comprendo el odio que le tiene la gente.
S susy4 Invitado Dec 17, 2012 #5 Guiliresh said: A mi me cae de lujo :nusenuse: El hombre es majo, no comprendo el odio que le tiene la gente. Click to expand... +1
Guiliresh said: A mi me cae de lujo :nusenuse: El hombre es majo, no comprendo el odio que le tiene la gente. Click to expand... +1
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 17, 2012 #6 Calradia said: que tiene kat en contra de wyoming, que es demasiado rojo? Click to expand... De izquierda centro perdona y encima es un retrasado que le hace felaciones a Zapatero
Calradia said: que tiene kat en contra de wyoming, que es demasiado rojo? Click to expand... De izquierda centro perdona y encima es un retrasado que le hace felaciones a Zapatero
P PanchoX Invitado Dec 17, 2012 #7 Nega-V3.3.1 said: De izquierda centro perdona y encima es un retrasado que le hace felaciones a Zapatero Click to expand... +1 que asco me da la gente que se la chupa a zapatero
Nega-V3.3.1 said: De izquierda centro perdona y encima es un retrasado que le hace felaciones a Zapatero Click to expand... +1 que asco me da la gente que se la chupa a zapatero