España se quema...

  • Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
cite en vez editar ando con iebre por las naginas :facepalm:
 
Muy bien por el video, a que viene?


Es gracioso que seas asi en una region donde IU esta muy fuerte (casi ganando ya) y el PSOE tambien :elrisas: Puxa las cuencas mineras!
 
TuMadreEnBragas said:
Muy bien por el video, a que viene?


Es gracioso que seas asi en una region donde IU esta muy fuerte (casi ganando ya) y el PSOE tambien :elrisas: Puxa las cuencas mineras!
para que se vea como en Grecia amanecer dorado esta haciendo lo que ese pobre hombre reclama
 
Pablo Iglesias, resucitando muertos :roto2: (para quien no lo sepa fue el fundador del PSOE en el XIX)

Y Busgosu, no hace falta enseñar. Ya lo sabemos de sobra.
 
TuMadreEnBragas said:
Pablo Iglesias, resucitando muertos :roto2: (para quien no lo sepa fue el fundador del PSOE en el XIX)

Y Busgosu, no hace falta enseñar. Ya lo sabemos de sobra.

Pablo Iglesias


Pablo Iglesias Turrión es profesor de CienciaPolítica en la
Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en2008 (con mención doctor europeus)con una tesis sobre la acción colectiva postnacional.Es Master of Arts in Communication (2011) por el European Graduate School(Suiza), donde ha sido alumno de Slavoj Zizek, Giorgio Agamben, Michael Shapiro, Judith Butler, Jacques Rancière y Michael Hardt, entre otros. Es también Máster en humanidades (2010) en la especialidad de estudios culturales por la Universidad Carlos III de Madrid con una tesis sobre análisis político del cine. Tras licenciarse en Derecho (2001) y Ciencia Política (2004, premio extraordinario) fue investigador visitante en varias universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Ha colaborado como articulista con el diario Público, Diagonal, Rebelión y con Kaos en la red. Es miembro del Consejo Ejecutivo de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y de la red de profesores e investigadores La Promotora. Desde Noviembre de 2010 presenta la tertulia política televisada La Tuerka CMI que emite en directo los jueves a las 19:00 en Tele K (canal 30 de la TDT de Madrid).

 
Busgosu said:
si pretendes ir en contra de un partido como amanecer dorado con ese video es que confundes nacional socialismo con capitalismo típico de perrolauta sin neuronas y que no a cogido un libro que no sea de su "religión" en su vida

lee arriba anda
 
TuMadreEnBragas said:
A ver, dije reviviendo muertos porque se llama igual, es radical y de izquierdas.

No porque sea EL MISMO.

ok
 
TuMadreEnBragas said:
Pancho, es un 5% y tienen que competir con PP, SCyD ex-UxV (ahora CDV). Tambien decir que Valencia no es solo la capi, mas bien es menos de la provincia y muy dificilmente se acercarian al 3% en esa ciudad. Y ademas en caso de ser un peligro ya se encargarian de ponerse "que viene Franco, y los nazis y lo derecha en un 3 eb
n 1"

Es que si crees que Valencia ciudad es facha no has visto la huerta :roto2:

CHÉI QUE VENEN ELS ROJOS (alpargatas y bandera española y himno de valencia al fondo (per a ofrendaaaar noves glories a espaaaaañaaa).

Y mucho tendrían que cambiar las cosas para que amanecer dorado consiguiera representación, de todas formas Valencia... porque está también Castellón y Alicante que sino...
 
susy4 said:
lee arriba anda

hay gente con mas estudios que el por ejemplo musulmana y que considera que por tu manera de vivir eres una ramera infiel que debería estar muerta, los títulos muchas veces don dicen nada :nusenuse:
 
Busgosu said:
hay gente con mas estudios que el por ejemplo musulmana y que considera que por tu manera de vivir eres una ramera infiel que debería estar muerta, los títulos muchas veces don dicen nada :nusenuse:

pero que dices?

no mezcles nada..ni lo que te tomas, ni lo que dices.
no tiene sentido
 
Por cierto, empezo la compareciencia de IU en el estado de la nacio. Luego vendrá UPyD seguramente y si mo hay tiempo, mañana.

Empieza lo bueno.
 
TuMadreEnBragas said:
Por cierto, empezo la compareciencia de IU en el estado de la nacio. Luego vendrá UPyD seguramente y si mo hay tiempo, mañana.

Empieza lo bueno.

ahi estamos..:mola:
 
haber si arde ya y empieza una revolucion que dentro de 50 años estaran dandola en los libros de los institutos como la francesa
 
Tocino said:
haber si arde ya y empieza una revolucion que dentro de 50 años estaran dandola en los libros de los institutos como la francesa

+1