T TuMadreEnBragas VIP Aug 18, 2013 #21 MakisOne said: Estoy de acuerdo. Pero coño como molesta sentir esas cosquillitas en el estómago cada vez que pienso en ella xD Click to expand... Sabes que no es correcto. FE
MakisOne said: Estoy de acuerdo. Pero coño como molesta sentir esas cosquillitas en el estómago cada vez que pienso en ella xD Click to expand... Sabes que no es correcto. FE
M Myselff Invitado Aug 18, 2013 #22 MakisOne said: Estoy de acuerdo. Pero coño como molesta sentir esas cosquillitas en el estómago cada vez que pienso en ella xD Click to expand... Igual las cosquillas es por hambre por esas comidas que te haces:D Y como es ella, a que dedica el tiempo el libre..?:zpalomitas:
MakisOne said: Estoy de acuerdo. Pero coño como molesta sentir esas cosquillitas en el estómago cada vez que pienso en ella xD Click to expand... Igual las cosquillas es por hambre por esas comidas que te haces:D Y como es ella, a que dedica el tiempo el libre..?:zpalomitas:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 18, 2013 #23 Myselff said: Igual las cosquillas es por hambre por esas comidas que te haces:D Y como es ella, a que dedica el tiempo el libre..?:zpalomitas: Click to expand... Deja de citar al sr. Perales
Myselff said: Igual las cosquillas es por hambre por esas comidas que te haces:D Y como es ella, a que dedica el tiempo el libre..?:zpalomitas: Click to expand... Deja de citar al sr. Perales
C Clauu91 Invitado Aug 18, 2013 #24 Mojo Goyo said: Te puede atraer, te puede llamar la atención, puedes sentir curiosidad, pero amor como tal no, eso es un sentimiento mucho mas profundo que no se da en dos días Click to expand... Puedes hablar con una persona mas de dos dias
Mojo Goyo said: Te puede atraer, te puede llamar la atención, puedes sentir curiosidad, pero amor como tal no, eso es un sentimiento mucho mas profundo que no se da en dos días Click to expand... Puedes hablar con una persona mas de dos dias
M Myselff Invitado Aug 18, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: Deja de citar al sr. Perales Click to expand... pues otro
T TuMadreEnBragas VIP Aug 18, 2013 #26 Myselff said: pues otro Click to expand... Que fortuna la mía...
X Xemnas Invitado Aug 18, 2013 #27 TuMadreEnBragas said: Que fortuna la mía... Click to expand... tu solo te lo has buscado
M Mojo Goyo Invitado Aug 18, 2013 #28 Clauu91 said: Puedes hablar con una persona mas de dos dias Click to expand... No es lo mismo hablar por skype / whatsapp que en persona
Clauu91 said: Puedes hablar con una persona mas de dos dias Click to expand... No es lo mismo hablar por skype / whatsapp que en persona
X Xemnas Invitado Aug 18, 2013 #29 Mojo Goyo said: No es lo mismo hablar por skype / whatsapp que en persona Click to expand... +1
Estigal VIP Aug 18, 2013 #30 Myselff said: Igual las cosquillas es por hambre por esas comidas que te haces:D Y como es ella, a que dedica el tiempo el libre..?:zpalomitas: Click to expand... No Te metas con mis comidas xD Que como es? Pues es maravillosa, solo digo eso. Aaay!
Myselff said: Igual las cosquillas es por hambre por esas comidas que te haces:D Y como es ella, a que dedica el tiempo el libre..?:zpalomitas: Click to expand... No Te metas con mis comidas xD Que como es? Pues es maravillosa, solo digo eso. Aaay!
Estigal VIP Aug 18, 2013 #32 trollsalvaje said: makis follatela cohone Click to expand... No me gusta el sexo :nono:
C Clauu91 Invitado Aug 18, 2013 #33 Mojo Goyo said: No es lo mismo hablar por skype / whatsapp que en persona Click to expand... Ya, por eso he dicho que al verse en persona puede cambiar la cosa. Pero una cosa no quita la otra :nusenuse:
Mojo Goyo said: No es lo mismo hablar por skype / whatsapp que en persona Click to expand... Ya, por eso he dicho que al verse en persona puede cambiar la cosa. Pero una cosa no quita la otra :nusenuse:
X Xemnas Invitado Aug 18, 2013 #34 MakisOne said: No me gusta el sexo :nono: Click to expand... pues eres el unico con lo sano que es el sexo
MakisOne said: No me gusta el sexo :nono: Click to expand... pues eres el unico con lo sano que es el sexo
P psicopata Invitado Aug 18, 2013 #36 Define amor y convenceme de que el amor autentico y altruista existe y despues te respondo
ROMPECORAZONES VIP Aug 19, 2013 #37 uno se ilusiona ahora el termino enamorarse es distinto para todos