G GG Invitado Jan 23, 2011 #21 Rocco said: Claro, porque en la tienda estaremos él y yo. Follando como pandas en celo. Click to expand... bueeeeno, vale. NO.
Rocco said: Claro, porque en la tienda estaremos él y yo. Follando como pandas en celo. Click to expand... bueeeeno, vale. NO.
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #22 Eso es algo que él y yo ya hemos hablado. Tú ni pinchas ni cortas, solo nos pondrás el lecho.
G GG Invitado Jan 23, 2011 #23 Rocco said: Eso es algo que él y yo ya hemos hablado. Tú ni pinchas ni cortas, solo nos pondrás el lecho. Click to expand... APM? - Eh que zi, claro que zi!
Rocco said: Eso es algo que él y yo ya hemos hablado. Tú ni pinchas ni cortas, solo nos pondrás el lecho. Click to expand... APM? - Eh que zi, claro que zi!
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #24 panda, manifiéstate y reconoce que te pongo cachondo como un panda y que vas a estar todos los días en el viña dándome bambú del bueno. Miguel Bosé y Ricky Martín-Bambú
panda, manifiéstate y reconoce que te pongo cachondo como un panda y que vas a estar todos los días en el viña dándome bambú del bueno. Miguel Bosé y Ricky Martín-Bambú
G GG Invitado Jan 23, 2011 #25 Rocco said: panda, manifiéstate y reconoce que te pongo cachondo como un panda y que vas a estar todos los días en el viña dándome bambú del bueno. Miguel Bosé y Ricky Martín-Bambú Click to expand... anda andaaa
Rocco said: panda, manifiéstate y reconoce que te pongo cachondo como un panda y que vas a estar todos los días en el viña dándome bambú del bueno. Miguel Bosé y Ricky Martín-Bambú Click to expand... anda andaaa
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #26 GG said: anda andaaa Click to expand... Es cierto. Lo estuvimos hablando ayer por el msn. O antes de ayer, no me acuerdo. El caso es que sí. Que nos vamos a follar panda style.
GG said: anda andaaa Click to expand... Es cierto. Lo estuvimos hablando ayer por el msn. O antes de ayer, no me acuerdo. El caso es que sí. Que nos vamos a follar panda style.
G GG Invitado Jan 23, 2011 #27 Rocco said: Es cierto. Lo estuvimos hablando ayer por el msn. O antes de ayer, no me acuerdo. El caso es que sí. Que nos vamos a follar panda style. Click to expand... al minimo ruidico que hagais a la puta calle merche
Rocco said: Es cierto. Lo estuvimos hablando ayer por el msn. O antes de ayer, no me acuerdo. El caso es que sí. Que nos vamos a follar panda style. Click to expand... al minimo ruidico que hagais a la puta calle merche
A Acha Invitado Jan 23, 2011 #28 Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya!
Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya!
G GG Invitado Jan 23, 2011 #29 Acha said: Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya! Click to expand... +1 a lo del escenario, -1 a lo de tu tienda ¬¬
Acha said: Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya! Click to expand... +1 a lo del escenario, -1 a lo de tu tienda ¬¬
N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #30 Acha said: Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya! Click to expand... Si ha marcado tu benzema, un hito diria yo.
Acha said: Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya! Click to expand... Si ha marcado tu benzema, un hito diria yo.
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #31 Acha said: Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya! Click to expand... Tú a fregar. GG said: +1 a lo del escenario, -1 a lo de tu tienda ¬¬ Click to expand... Y tú con ella.
Acha said: Estais aqui especulando sobre mi tienda, que son bienes gananciales. Si yo no focko ahi vosotros MENOS. Iros detrás de un puto escenario hombre ya! Click to expand... Tú a fregar. GG said: +1 a lo del escenario, -1 a lo de tu tienda ¬¬ Click to expand... Y tú con ella.
A Acha Invitado Jan 23, 2011 #32 Napalm said: Si ha marcado tu benzema, un hito diria yo. Click to expand... Me he mojao, con eso te lo digo to
Napalm said: Si ha marcado tu benzema, un hito diria yo. Click to expand... Me he mojao, con eso te lo digo to
G GG Invitado Jan 23, 2011 #33 Acha said: Me he mojao como nunca, con eso te lo digo to Click to expand... discrepo jijiji :gaydude:
Acha said: Me he mojao como nunca, con eso te lo digo to Click to expand... discrepo jijiji :gaydude:
G GG Invitado Jan 23, 2011 #34 Rocco said: Tú a fregar.Y tú con ella. Click to expand... una cosa te digo, dos candaos tengo
A Acha Invitado Jan 23, 2011 #35 GG said: una cosa te digo, dos candaos tengo Click to expand... Pero ellos fuera, además el panda es de la mikisaund, buscate a otro.
GG said: una cosa te digo, dos candaos tengo Click to expand... Pero ellos fuera, además el panda es de la mikisaund, buscate a otro.
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #36 GG said: una cosa te digo, dos candaos tengo [/quote No hagas enfadar a panda que te hace el abrazo del oso. Click to expand...
GG said: una cosa te digo, dos candaos tengo [/quote No hagas enfadar a panda que te hace el abrazo del oso. Click to expand...
G GG Invitado Jan 23, 2011 #37 GG said: una cosa te digo, dos candaos tengo No hagas enfadar a panda que te hace el abrazo del oso. Click to expand... pues te cito, y panda a mi no me puede hacer eso, en todo caso yo a el :sisi1:
GG said: una cosa te digo, dos candaos tengo No hagas enfadar a panda que te hace el abrazo del oso. Click to expand... pues te cito, y panda a mi no me puede hacer eso, en todo caso yo a el :sisi1:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #39 GG said: pues te cito, y panda a mi no me puede hacer eso, en todo caso yo a el :sisi1: Click to expand... Panda te hará eso y cosas peores. Y me da igual. Panda está hecho a mi medida.
GG said: pues te cito, y panda a mi no me puede hacer eso, en todo caso yo a el :sisi1: Click to expand... Panda te hará eso y cosas peores. Y me da igual. Panda está hecho a mi medida.
G GG Invitado Jan 23, 2011 #40 Rocco said: Panda te hará eso y cosas peores. Y me da igual. Panda está hecho a mi medida. Click to expand... yo me lo paso por la piedra, ya has visto la foto :sisi3:
Rocco said: Panda te hará eso y cosas peores. Y me da igual. Panda está hecho a mi medida. Click to expand... yo me lo paso por la piedra, ya has visto la foto :sisi3: