G GG Invitado Dec 27, 2010 #41 creo que el din del hilo estaba claro cuando yo he comentado que donde diera las campanadas este señor
creo que el din del hilo estaba claro cuando yo he comentado que donde diera las campanadas este señor
R Rayden Invitado Dec 27, 2010 #42 GG said: creo que el din del hilo estaba claro cuando yo he comentado que donde diera las campanadas este señor Click to expand... GG said: creo que el din del hilo estaba claro cuando yo he comentado que donde diera las campanadas este señor Click to expand... fail y fail pa mi
GG said: creo que el din del hilo estaba claro cuando yo he comentado que donde diera las campanadas este señor Click to expand... GG said: creo que el din del hilo estaba claro cuando yo he comentado que donde diera las campanadas este señor Click to expand... fail y fail pa mi
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #43 EleanorAbernathy said: Yo no las veo por la tele, las escucho por la radio en una hard party Sois unos Click to expand... ok, que bien, eh?
EleanorAbernathy said: Yo no las veo por la tele, las escucho por la radio en una hard party Sois unos Click to expand... ok, que bien, eh?
R Rayden Invitado Dec 27, 2010 #44 EleanorAbernathy said: Yo no las veo por la tele, las escucho por la radio en una hard party Sois unos Click to expand... yo iva a verlo en una fiesta con todos borrachos y ahora sere un puto forever alone T_T
EleanorAbernathy said: Yo no las veo por la tele, las escucho por la radio en una hard party Sois unos Click to expand... yo iva a verlo en una fiesta con todos borrachos y ahora sere un puto forever alone T_T
G GG Invitado Dec 27, 2010 #45 EleanorAbernathy said: Yo no las veo por la tele, las escucho por la radio en una hard party Sois unos Click to expand... el año pasado, por circunstancias del destino, tambien las tuvimos que escuchar asi, de la mano de carmen sevilla hoyga!
EleanorAbernathy said: Yo no las veo por la tele, las escucho por la radio en una hard party Sois unos Click to expand... el año pasado, por circunstancias del destino, tambien las tuvimos que escuchar asi, de la mano de carmen sevilla hoyga!