El "tiempo" es movimiento

Bellorita

You Will Love Again
PRV
Creo que los relojes no miden "tiempo", si no movimiento.

Para empezar porque el "tiempo" no existe, es una invencción del ser humano para tratar de entender mejor las cosas.

Y creo que muchos sabemos que "el tiempo" unas veces va muy deprisa, y otras muy despacio.

Esto depende de nosotros mismos, si, de a que "velocidad vibremos" (movimiento), porque si alguien, por ejemplo, se quedara totalmente quieto, seria como si el tiempo se detuviese para el (porque "el tiempo" para el seria "infinito" y por tanto, "paradojicamente", se quedaria estancando).

Mientras que, al vibrar muy aprisa (por ejemplo, al estar muy concentrado en tus pensamientos), el tiempo puede pasar asombrosamente rapido (me canse de usar tantas comillas 😅)

Y cuando, por lo que sea, estas pendiente de el, que lento puede pasar un minuto, y es porque entonces no pensamos (no somos capaces) en nada que no sea "que pase ese jodido minuto de una vez".

"El tiempo" es movimiento, los relojes miden (dependiendo de cada uno) la cantidad de movimiento, cuando vemos pasar, por ejemplo 5 minutos, lo que si hay que tener en cuenta, es que si "nos movemos mucho" en esos 5 minutos, entonces estos pasan muy aprisa, de lo contrario pasan muy despacio.

Ergo, los 5 minutos no miden el movimiento de por si, lo que lo mide es "el tiempo" que tardan en pasar 5 minutos, pero aun asi, es una forma de medir el movimiento de cada uno.

En cualquier caso, esto aun lo veo una teoria, asi que va a este subforo.