A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #22 Boh, Tiziano, que coñazo daba una del insti con el jambo este, madre mía
A Acha Invitado Jan 27, 2011 #23 Astriya said: Boh, Tiziano, que coñazo daba una del insti con el jambo este, madre mía Click to expand... A mi tmb me gustaba cuando salió. Me parecía super mono, ahora lo oigo cantar y me duelen las orejas.
Astriya said: Boh, Tiziano, que coñazo daba una del insti con el jambo este, madre mía Click to expand... A mi tmb me gustaba cuando salió. Me parecía super mono, ahora lo oigo cantar y me duelen las orejas.
A Acha Invitado Jan 27, 2011 #25 sknaht said: los oídos querrás decir :roto2nuse: Click to expand... No, si lo hubiera querido decir bien hubiera dicho los oídos, pero no.
sknaht said: los oídos querrás decir :roto2nuse: Click to expand... No, si lo hubiera querido decir bien hubiera dicho los oídos, pero no.
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #27 Acha said: A mi tmb me gustaba cuando salió. Me parecía super mono, ahora lo oigo cantar y me duelen las orejas. Click to expand... eso espero que les pase a las fans de Justin Bieber :elrisas:
Acha said: A mi tmb me gustaba cuando salió. Me parecía super mono, ahora lo oigo cantar y me duelen las orejas. Click to expand... eso espero que les pase a las fans de Justin Bieber :elrisas:
A Acha Invitado Jan 27, 2011 #28 Astriya said: eso espero que les pase a las fans de Justin Bieber :elrisas: Click to expand... La voz del bieber tiene un pase, es melódica, pero la del Ferro...
Astriya said: eso espero que les pase a las fans de Justin Bieber :elrisas: Click to expand... La voz del bieber tiene un pase, es melódica, pero la del Ferro...
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #29 Acha said: La voz del bieber tiene un pase, es melódica, pero la del Ferro... Click to expand... yo los odio a los 2.. puto Cientoundinci xD!
Acha said: La voz del bieber tiene un pase, es melódica, pero la del Ferro... Click to expand... yo los odio a los 2.. puto Cientoundinci xD!