S Subakai Invitado Jul 23, 2012 #3 Tú eres de los que nos da mal nombre a los andaluces, de verdad estás cansado, y si es así, has trabajado hoy por lo menos?
Tú eres de los que nos da mal nombre a los andaluces, de verdad estás cansado, y si es así, has trabajado hoy por lo menos?
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #4 Subakai said: Tú eres de los que nos da mal nombre a los andaluces, de verdad estás cansado, y si es así, has trabajado hoy por lo menos? Click to expand... ok
Subakai said: Tú eres de los que nos da mal nombre a los andaluces, de verdad estás cansado, y si es así, has trabajado hoy por lo menos? Click to expand... ok
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #5 Subakai said: Tú eres de los que nos da mal nombre a los andaluces, de verdad estás cansado, y si es así, has trabajado hoy por lo menos? Click to expand... Ok. Eres la cuenta troll mas demigrante que he visto en mi vida
Subakai said: Tú eres de los que nos da mal nombre a los andaluces, de verdad estás cansado, y si es así, has trabajado hoy por lo menos? Click to expand... Ok. Eres la cuenta troll mas demigrante que he visto en mi vida
S Subakai Invitado Jul 23, 2012 #6 Wooo said: Ok. Eres la cuenta troll mas demigrante que he visto en mi vida Click to expand... porqué soy un troll? porque soy andaluz trabajo?
Wooo said: Ok. Eres la cuenta troll mas demigrante que he visto en mi vida Click to expand... porqué soy un troll? porque soy andaluz trabajo?
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #7 Subakai said: porqué soy un troll? porque soy andaluz trabajo? Click to expand... Bah no le hagas caso
Subakai said: porqué soy un troll? porque soy andaluz trabajo? Click to expand... Bah no le hagas caso
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #8 Subakai said: porqué soy un troll? porque soy andaluz trabajo? Click to expand... Subiendo y bajando pellejo trabajas
Subakai said: porqué soy un troll? porque soy andaluz trabajo? Click to expand... Subiendo y bajando pellejo trabajas
S Subakai Invitado Jul 23, 2012 #9 Wooo said: Subiendo y bajando pellejo trabajas Click to expand... yo te he preguntado antes que si habías trabajado y te has hecho el loco :roto2nuse:
Wooo said: Subiendo y bajando pellejo trabajas Click to expand... yo te he preguntado antes que si habías trabajado y te has hecho el loco :roto2nuse:
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #10 Subakai said: yo te he preguntado antes que si habías trabajado y te has hecho el loco :roto2nuse: Click to expand... Administrador de redes , por?
Subakai said: yo te he preguntado antes que si habías trabajado y te has hecho el loco :roto2nuse: Click to expand... Administrador de redes , por?
J JuanMegana Invitado Jul 23, 2012 #12 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]nada, por curiosidad[/font]
S Subakai Invitado Jul 23, 2012 #14 Wooo said: Administrador de redes , por? Click to expand... entonces perdona, mis respetos, pensaba que no trabajabas, te echabas dos siestas y estabas todo el día foreando
Wooo said: Administrador de redes , por? Click to expand... entonces perdona, mis respetos, pensaba que no trabajabas, te echabas dos siestas y estabas todo el día foreando
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #15 Yo esperando a que a finales de agosto me llamen para recoger granadas en orihuela