Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #21 Novia said: ME ACABO DE REIR DE TI PERO TU RETRASO MENTAL HACE CREER LO QUE ESCRIBO POR AQUI , Y TU VAS PARA LA UNIVERSIDAD? MONGOLO Click to expand... Yo le pagaré la pensión a tu puta madre, si
Novia said: ME ACABO DE REIR DE TI PERO TU RETRASO MENTAL HACE CREER LO QUE ESCRIBO POR AQUI , Y TU VAS PARA LA UNIVERSIDAD? MONGOLO Click to expand... Yo le pagaré la pensión a tu puta madre, si
N Novia Diesel Invitado Sep 4, 2012 #22 Guiliresh said: Yo le pagaré la pensión a tu puta madre, si Click to expand... Mi madere esta muerta :nusenuse:
Guiliresh said: Yo le pagaré la pensión a tu puta madre, si Click to expand... Mi madere esta muerta :nusenuse:
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #23 Psicopata said: Que te calles turco cabron Click to expand... :sisi1: lo que tu digas makis
N Novia Diesel Invitado Sep 4, 2012 #24 Psicopata said: Que te calles turco cabron Click to expand... +1
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #25 Novia said: Mi madere esta muerta :nusenuse: Click to expand... Es un alivio, un parásito social menos
Novia said: Mi madere esta muerta :nusenuse: Click to expand... Es un alivio, un parásito social menos
P Psicopata Invitado Sep 4, 2012 #26 Juanmogon said: :sisi1: lo que tu digas makis Click to expand... MCETPM
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #27 [quote author=Novia Diesel link=topic=11498.msg224038#msg224038 date=1346780085] +1 [/quote] Yo no soy turco, soy argelino.
[quote author=Novia Diesel link=topic=11498.msg224038#msg224038 date=1346780085] +1 [/quote] Yo no soy turco, soy argelino.
P Psicopata Invitado Sep 4, 2012 #28 Juanmogon said: Yo no soy turco, soy argelino. Click to expand... Y yo dislexico, pero no hablamos de enfermedades de cada uno sino de su nacionalidad.
Juanmogon said: Yo no soy turco, soy argelino. Click to expand... Y yo dislexico, pero no hablamos de enfermedades de cada uno sino de su nacionalidad.
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #29 Psicopata said: Y yo dislexico, pero no hablamos de enfermedades de cada uno sino de su nacionalidad. Click to expand... :sisi1: cada día hay más bilis en el foro
Psicopata said: Y yo dislexico, pero no hablamos de enfermedades de cada uno sino de su nacionalidad. Click to expand... :sisi1: cada día hay más bilis en el foro
Guiliresh VIP Sep 4, 2012 #30 Psicopata said: Y yo dislexico, pero no hablamos de enfermedades de cada uno sino de su nacionalidad. Click to expand... :elrisas: :elrisas:
Psicopata said: Y yo dislexico, pero no hablamos de enfermedades de cada uno sino de su nacionalidad. Click to expand... :elrisas: :elrisas:
P Psicopata Invitado Sep 4, 2012 #31 Juanmogon said: :sisi1: cada día hay más bilis en el foro Click to expand... Normal, la gente desayuna batidos de chocolate con morcillas y terminan enfermos, recuerdo cuando me paso eso jejeje
Juanmogon said: :sisi1: cada día hay más bilis en el foro Click to expand... Normal, la gente desayuna batidos de chocolate con morcillas y terminan enfermos, recuerdo cuando me paso eso jejeje
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #32 Psicopata said: Normal, la gente desayuna batidos de chocolate con morcillas y terminan enfermos, recuerdo cuando me paso eso jejeje Click to expand... el chocolate es de débiles, leche cortada mejor.
Psicopata said: Normal, la gente desayuna batidos de chocolate con morcillas y terminan enfermos, recuerdo cuando me paso eso jejeje Click to expand... el chocolate es de débiles, leche cortada mejor.
P Psicopata Invitado Sep 4, 2012 #34 Juanmogon said: el chocolate es de débiles, leche cortada mejor. Click to expand... Yo una vez me comi un ladrillo y se cayó una pared, asi que la hice de nuevo con mucho esmero y aunque tardó en fraguar el cemento se quedó bastante bien, despues ya para enlucirla si que fue un lio jejeje
Juanmogon said: el chocolate es de débiles, leche cortada mejor. Click to expand... Yo una vez me comi un ladrillo y se cayó una pared, asi que la hice de nuevo con mucho esmero y aunque tardó en fraguar el cemento se quedó bastante bien, despues ya para enlucirla si que fue un lio jejeje