E eddiehazel Invitado May 10, 2012 #2 estoy pero en offline que esta una chavala que me habla y no me apetece, escribeme sin miedo
D Diazepam Invitado May 10, 2012 #3 eddiehazel said: estoy pero en offline que esta una chavala que me habla y no me apetece, escribeme sin miedo Click to expand... FACE PERO SI NO TIENES AMIGOS, Y MENSO AMIGAS, DE QUE VAS?
eddiehazel said: estoy pero en offline que esta una chavala que me habla y no me apetece, escribeme sin miedo Click to expand... FACE PERO SI NO TIENES AMIGOS, Y MENSO AMIGAS, DE QUE VAS?
E eddiehazel Invitado May 10, 2012 #7 Diazepam said: Ser subnormal = Golpe de remo. Click to expand... jajaja risas mil
E eddiehazel Invitado May 10, 2012 #9 coleguita he pensado que cada vez que me llames al msn subas este hilo que si no nos cogen mas mania
D Diazepam Invitado May 10, 2012 #10 eddiehazel said: coleguita he pensado que cada vez que me llames al msn subas este hilo que si no nos cogen mas mania Click to expand... Es que este foro no encuentro mis temas escritos, y como escribo mucho pues no lo encuentro y tengo que abrir hilos
eddiehazel said: coleguita he pensado que cada vez que me llames al msn subas este hilo que si no nos cogen mas mania Click to expand... Es que este foro no encuentro mis temas escritos, y como escribo mucho pues no lo encuentro y tengo que abrir hilos
E eddiehazel Invitado May 10, 2012 #11 Diazepam said: Es que este foro no encuentro mis temas escritos, y como escribo mucho pues no lo encuentro y tengo que abrir hilos Click to expand... [glow=red,2,300]+1 yo el otro dia tambien queria buscar un hilo mio y nada [/glow]:facepalm:
Diazepam said: Es que este foro no encuentro mis temas escritos, y como escribo mucho pues no lo encuentro y tengo que abrir hilos Click to expand... [glow=red,2,300]+1 yo el otro dia tambien queria buscar un hilo mio y nada [/glow]:facepalm:
A Atila Invitado May 10, 2012 #15 Draxler imperial (no grande), Fany..... pues que voy a decir........... QUE TE QUIERO !!!!!