S sknaht Invitado Jan 19, 2011 #21 JJ46 said: De murcia? Fly, Acha? ......shursandra? :roto2: Click to expand... sandra es de elche aunque ninguna de las tres.. habia una foto por aqui que subio no se si es verdadera o nop
JJ46 said: De murcia? Fly, Acha? ......shursandra? :roto2: Click to expand... sandra es de elche aunque ninguna de las tres.. habia una foto por aqui que subio no se si es verdadera o nop
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #23 sknaht said: sandra es de elche aunque ninguna de las tres.. habia una foto por aqui que subio no se si es verdadera o nop Click to expand... Despues dijo que no era ella, creo recordar!! sknaht said: POLE MURCIANA Click to expand... ole tus par de... :D
sknaht said: sandra es de elche aunque ninguna de las tres.. habia una foto por aqui que subio no se si es verdadera o nop Click to expand... Despues dijo que no era ella, creo recordar!! sknaht said: POLE MURCIANA Click to expand... ole tus par de... :D
S Starr_Lennon Invitado Jan 19, 2011 #26 Duendecilla said: bah que?? eh? Click to expand... como me pones cuanto te pones toah xulah!! :P
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #27 Starr_Lennon said: como me pones cuanto te pones toah xulah!! :P Click to expand... Si?? pues ya te mostrare mi cara de enfadada, que hasta ahora la desconoces!! jaja
Starr_Lennon said: como me pones cuanto te pones toah xulah!! :P Click to expand... Si?? pues ya te mostrare mi cara de enfadada, que hasta ahora la desconoces!! jaja
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #28 JJ46 said: Bien me parece. Pagando? :sherlock: Click to expand... No se, eso no quiso contarlo xD