R Rayden Invitado Jan 12, 2011 #21 Ahharu said: el forochat masmola ! sino foro dep PD: ahharu@ahharu.com :gaydude: Click to expand... activando mail bomber!!
Ahharu said: el forochat masmola ! sino foro dep PD: ahharu@ahharu.com :gaydude: Click to expand... activando mail bomber!!
A Ahharu Invitado Jan 12, 2011 #22 Rayden said: activando mail bomber!! Click to expand... es correo de Google Apps con lo cual tiene el antispam de google. Tomo mis precauciones hamijo.
Rayden said: activando mail bomber!! Click to expand... es correo de Google Apps con lo cual tiene el antispam de google. Tomo mis precauciones hamijo.
S Starr_Lennon Invitado Jan 12, 2011 #23 Yo algún día seré Juez!!! :numberone: :numberone: :numberone:
A Ahharu Invitado Jan 12, 2011 #24 Starr_Lennon said: Yo algún día seré Juez!!! :numberone: :numberone: :numberone: Click to expand... creo entenderlo pero.. puedes aclararmelo?
Starr_Lennon said: Yo algún día seré Juez!!! :numberone: :numberone: :numberone: Click to expand... creo entenderlo pero.. puedes aclararmelo?
S Starr_Lennon Invitado Jan 12, 2011 #25 Ahharu said: creo entenderlo pero.. puedes aclararmelo? Click to expand... Para hacerlo simple... Licenciado en Derecho + Oposiciones = juez
Ahharu said: creo entenderlo pero.. puedes aclararmelo? Click to expand... Para hacerlo simple... Licenciado en Derecho + Oposiciones = juez
A Ahharu Invitado Jan 12, 2011 #26 Starr_Lennon said: Para hacerlo simple... Licenciado en Derecho + Oposiciones = juez Click to expand... Ah, thanks for the info.
Starr_Lennon said: Para hacerlo simple... Licenciado en Derecho + Oposiciones = juez Click to expand... Ah, thanks for the info.
S Starr_Lennon Invitado Jan 12, 2011 #28 Duendecilla said: gracias por todos los post :D Click to expand... No escuchaste la poesía.... :(( en fin..... Me voy a la Biblioteca a estudiar... con suerte algún sía podré ordenar registros de vuestros domicilios sin previo aviso xD
Duendecilla said: gracias por todos los post :D Click to expand... No escuchaste la poesía.... :(( en fin..... Me voy a la Biblioteca a estudiar... con suerte algún sía podré ordenar registros de vuestros domicilios sin previo aviso xD
D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #29 Starr_Lennon said: No escuchaste la poesía.... :(( en fin..... Me voy a la Biblioteca a estudiar... con suerte algún sía podré ordenar registros de vuestros domicilios sin previo aviso xD Click to expand... Donde esta? con tos los post que hay xD... lo buscare!!
Starr_Lennon said: No escuchaste la poesía.... :(( en fin..... Me voy a la Biblioteca a estudiar... con suerte algún sía podré ordenar registros de vuestros domicilios sin previo aviso xD Click to expand... Donde esta? con tos los post que hay xD... lo buscare!!
R RutinlleR Invitado Jan 12, 2011 #30 Starr_Lennon said: Para hacerlo simple... Licenciado en Derecho + Oposiciones = juez Click to expand... Asi de simple xD.
Starr_Lennon said: Para hacerlo simple... Licenciado en Derecho + Oposiciones = juez Click to expand... Asi de simple xD.
A Ahharu Invitado Jan 12, 2011 #31 Duendecilla said: gracias por todos los post :D Click to expand... de nada :))