Tenia un programa que me decia la intensidad con la que en el router de mi vecino se conectaba la gente,si veia alguien con mas de -80dbi esa persona no debia de ser el propietario asi que a la puta calle.
Recuerdo que una vez la cague y hice que todos se pudieran conectar a la red menos yo y mi vecino,estuve sin internet 2 meses y por la ventana se oia a mi vecino (tipico soltero de 30 y pico años que vive con su madre) "mama !el internet no funciona" y la vieja diciendole que si habia pagado el internet :elrisas: ,ahi es cuando me di cuenta que era un paleto,hasta que le trajeron un router onoXXXXXX con Wpa predeterminada :sisi3: