K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #3 otherside said: Pus te sazono Click to expand... Holi :3 <3<3<3<3< :P
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Que bien, eh? Click to expand... yes my lion!
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #8 Catalunya said: Vivir es de cobardes Click to expand... me debes una respuesta, no?
C Catalunya Invitado Aug 22, 2013 #9 Estoy desde movil y no me carga el busón, pero vamos creo que es mejor que te vayas dando cuenta con el tiempo :sisi1:
Estoy desde movil y no me carga el busón, pero vamos creo que es mejor que te vayas dando cuenta con el tiempo :sisi1:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #10 Catalunya said: Estoy desde movil y no me carga el busón, pero vamos creo que es mejor que te vayas dando cuenta con el tiempo :sisi1: Click to expand... no vale... me lo prometiste :(
Catalunya said: Estoy desde movil y no me carga el busón, pero vamos creo que es mejor que te vayas dando cuenta con el tiempo :sisi1: Click to expand... no vale... me lo prometiste :(
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #11 acabo de cerrar la puerta de la nevera con mi dedo dentro :(
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #13 Myselff said: :facepalm: y sigues despierto Click to expand... uff es por amor, no te preocupes (L) lof lof lof
Myselff said: :facepalm: y sigues despierto Click to expand... uff es por amor, no te preocupes (L) lof lof lof