R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #21 Duendecilla said: En primero de la eso que edad se tiene? pues ahi me vino a mi Click to expand... Con 12-13 años. A mi me vino con 14 :sisi3:
Duendecilla said: En primero de la eso que edad se tiene? pues ahi me vino a mi Click to expand... Con 12-13 años. A mi me vino con 14 :sisi3:
R rrm97 Invitado Jan 9, 2011 #22 Duendecilla said: En primero de la eso que edad se tiene? pues ahi me vino a mi Click to expand... En primero 12
Duendecilla said: En primero de la eso que edad se tiene? pues ahi me vino a mi Click to expand... En primero 12
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #23 Rocco said: Con 12-13 años. A mi me vino con 14 :sisi3: Click to expand... Mejor para ti, afortunada fuiste... aunque quizas se te vaya despues...
Rocco said: Con 12-13 años. A mi me vino con 14 :sisi3: Click to expand... Mejor para ti, afortunada fuiste... aunque quizas se te vaya despues...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #24 rrm97 said: En primero 12 Click to expand... como lo sabes eh, lo tienes cerca
R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #25 Duendecilla said: Mejor para ti, afortunada fuiste... aunque quizas se te vaya despues... Click to expand... Que se vaya cuando quiera, me da lo mismo xDDD Fui afortunada, pero al mismo tiempo no. Mis amigas la tuvieron antes y esa experiencia les hizo unirse más y yo me quedé un poco apartada. PEro bueno, ahora todas en igualdad de condiciones. xDD
Duendecilla said: Mejor para ti, afortunada fuiste... aunque quizas se te vaya despues... Click to expand... Que se vaya cuando quiera, me da lo mismo xDDD Fui afortunada, pero al mismo tiempo no. Mis amigas la tuvieron antes y esa experiencia les hizo unirse más y yo me quedé un poco apartada. PEro bueno, ahora todas en igualdad de condiciones. xDD