I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #21 microassan said: yo ayer, no sufras... si te has registrado hoy, como es que tienes 84 mensajes? .... Click to expand... ser un puto pesado es lo que tiene, un ejemplo soy yo
microassan said: yo ayer, no sufras... si te has registrado hoy, como es que tienes 84 mensajes? .... Click to expand... ser un puto pesado es lo que tiene, un ejemplo soy yo
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #23 microassan said: jajajaja, a ver antigua soy pero me registre ayer again Click to expand... Unas fantas??
microassan said: jajajaja, a ver antigua soy pero me registre ayer again Click to expand... Unas fantas??
T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #25 microassan said: jajajaja, a ver antigua soy pero me registre ayer again Click to expand... Yo tambien :sisi3: zoi nuebo nomas, ezte foro de q trata weones??
microassan said: jajajaja, a ver antigua soy pero me registre ayer again Click to expand... Yo tambien :sisi3: zoi nuebo nomas, ezte foro de q trata weones??
T troll_face Invitado Aug 16, 2012 #26 microassan said: yo ayer, no sufras... si te has registrado hoy, como es que tienes 84 mensajes? .... Click to expand... xDD no se, comento mucho...
microassan said: yo ayer, no sufras... si te has registrado hoy, como es que tienes 84 mensajes? .... Click to expand... xDD no se, comento mucho...
T troll_face Invitado Aug 16, 2012 #27 Tetrapole said: esta es mas antigua que tu y yo juntos Click to expand... si??!! O.o :O
T troll_face Invitado Aug 16, 2012 #28 microassan said: una patada en los cojones? Click to expand... si quieres responder a una persona en concreta debes darle al mensaje de la otra persona donde pone citar y lo vera... :).
microassan said: una patada en los cojones? Click to expand... si quieres responder a una persona en concreta debes darle al mensaje de la otra persona donde pone citar y lo vera... :).