P PanchoX Invitado May 16, 2012 #21 Draxler said: no, que te pones cachondo y te corres en las paredes de tu casa xD <3 Click to expand... como sabes lo de las paredes? :(
Draxler said: no, que te pones cachondo y te corres en las paredes de tu casa xD <3 Click to expand... como sabes lo de las paredes? :(
D Draxler Invitado May 16, 2012 #22 PanchoX said: como sabes lo de las paredes? :( Click to expand... te observo
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #23 Draxler said: te observo Click to expand... Buenos prismaticos tienes hoyga
D Draxler Invitado May 16, 2012 #25 PanchoX said: Buenos prismaticos tienes hoyga Click to expand... me voy a la sierra a mirar desde allí :sisi3:
PanchoX said: Buenos prismaticos tienes hoyga Click to expand... me voy a la sierra a mirar desde allí :sisi3:
B Busgosu Invitado May 16, 2012 #26 PechitosMcTetis said: Draxler comprate un micro! Click to expand... +1
T Tripole Invitado May 16, 2012 #27 MakisForPresident said: Con arte y salero Click to expand... No hace falta que te hagas la feliz, es mejor que llores por mi perdida, saca los sentimientos de dentro
MakisForPresident said: Con arte y salero Click to expand... No hace falta que te hagas la feliz, es mejor que llores por mi perdida, saca los sentimientos de dentro
D Draxler Invitado May 16, 2012 #29 PechitosMcTetis said: Draxler comprate un micro! Click to expand... ya está mirado, he ido ahora, mañana ya lo tengo
PechitosMcTetis said: Draxler comprate un micro! Click to expand... ya está mirado, he ido ahora, mañana ya lo tengo
P PechitosMcTetis Invitado May 16, 2012 #30 Draxler said: ya está mirado, he ido ahora, mañana ya lo tengo Click to expand... A que hora :3 me piro desvirgarte microfonalmente
Draxler said: ya está mirado, he ido ahora, mañana ya lo tengo Click to expand... A que hora :3 me piro desvirgarte microfonalmente
D Draxler Invitado May 16, 2012 #31 PechitosMcTetis said: A que hora :3 me piro desvirgarte microfonalmente Click to expand... sobre las 12, 13 hrs
PechitosMcTetis said: A que hora :3 me piro desvirgarte microfonalmente Click to expand... sobre las 12, 13 hrs
B Busgosu Invitado May 16, 2012 #32 andare por skype sobre esa hora que con el examen de moto no tengo clase