U Usuario 7997 Invitado Jan 29, 2015 #5 últimamente olvidas mucho tomarte la medicación, no? :elboinas:
T Tokiokiller Invitado Jan 29, 2015 #6 Gash said: últimamente olvidas mucho tomarte la medicación, no? :elboinas: Click to expand... Creo que está como la gata flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.
Gash said: últimamente olvidas mucho tomarte la medicación, no? :elboinas: Click to expand... Creo que está como la gata flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.
F Farlopero Invitado Jan 29, 2015 #7 Tokiokiller said: Creo que está como la gata flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora. Click to expand... Ba Dum Tss
Tokiokiller said: Creo que está como la gata flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora. Click to expand... Ba Dum Tss
U Usuario 7997 Invitado Jan 30, 2015 #8 Tokiokiller said: Creo que está como la gata flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora Click to expand... ajjajaj nunca había oído esa expresión pero me la apunto xdddd :biggrin:
Tokiokiller said: Creo que está como la gata flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora Click to expand... ajjajaj nunca había oído esa expresión pero me la apunto xdddd :biggrin: