Deseo

  • Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
R

Ronin

Invitado
Que pasaria si todos los deseos de un hombre fueran concedidos? Habría algo más alto a lo que aspirar?
 
Si se cumpliesen mis deseos no quedaria un humano vivo, asi que no podria aspirar a nada
 
psicopata said:
Si se cumpliesen mis deseos no quedaria un humano vivo, asi que no podria aspirar a nada

O sea que todos tus deseos están relacionados con la interacción con otros? :nusenuse:
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=5093.msg287319#msg287319 date=1356228017]
O sea que todos tus deseos están relacionados con la interacción con otros? :nusenuse:
[/quote]

Mi mayor deseo es la extinción de la raza humana, la interacción con otros me da absolutamente igual
 
psicopata said:
Mi mayor deseo es la extinción de la raza humana, la interacción con otros me da absolutamente igual

Incluido yo? :lloron: con lo que yo te quiero... :abrazo:
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=5093.msg287324#msg287324 date=1356228416]
Incluido yo? :lloron: con lo que yo te quiero... :abrazo:
[/quote]

Si los sentimientos o deseos de los demás me importasen deberia haberme suicidado hace años