desde que el foro se a vuelto una chupipandi

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
debo entender que os chupais las pollas... drogaos pero succionadores de falos eresctos...
 
trollencio said:
debo entender que os chupais las pollas... drogaos pero succionadores de falos eresctos...

en este foro los antidepresivos y medicación contra enfermedades mentales como la bipolaridad corren a raudales :nusenuse:
 
Busgosu said:
en este foro los antidepresivos y medicación contra enfermedades mentales como la bipolaridad corren a raudales :nusenuse:

entoces estoy en mi salsa :sisi1:
 
Yo el problema que tenia con Goyo era no entenderle, en ese aspecto soy como un cristiano, odio todo lo que no comprendo
 
Axooo said:
Yo el problema que tenia con Goyo era no entenderle, en ese aspecto soy como un cristiano, odio todo lo que no comprendo
pobre goyo, eres un homofobo
 
Ahora es cuando finjo que se quien es Goyo y le digo gay