B Busgosu Invitado Dec 6, 2012 #3 comander said: es una pena, tu a el si Click to expand... goyo es todo amor desde que se droga, también me quiere :nusenuse:
comander said: es una pena, tu a el si Click to expand... goyo es todo amor desde que se droga, también me quiere :nusenuse:
T trollencio Invitado Dec 6, 2012 #4 debo entender que os chupais las pollas... drogaos pero succionadores de falos eresctos...
B Busgosu Invitado Dec 6, 2012 #6 trollencio said: debo entender que os chupais las pollas... drogaos pero succionadores de falos eresctos... Click to expand... en este foro los antidepresivos y medicación contra enfermedades mentales como la bipolaridad corren a raudales :nusenuse:
trollencio said: debo entender que os chupais las pollas... drogaos pero succionadores de falos eresctos... Click to expand... en este foro los antidepresivos y medicación contra enfermedades mentales como la bipolaridad corren a raudales :nusenuse:
T trollencio Invitado Dec 6, 2012 #7 Busgosu said: en este foro los antidepresivos y medicación contra enfermedades mentales como la bipolaridad corren a raudales :nusenuse: Click to expand... entoces estoy en mi salsa :sisi1:
Busgosu said: en este foro los antidepresivos y medicación contra enfermedades mentales como la bipolaridad corren a raudales :nusenuse: Click to expand... entoces estoy en mi salsa :sisi1:
B Busgosu Invitado Dec 6, 2012 #8 trollencio said: entoces estoy en mi salsa :sisi1: Click to expand... vente a la prosima quedada :abrazo:
trollencio said: entoces estoy en mi salsa :sisi1: Click to expand... vente a la prosima quedada :abrazo:
P psicopata Invitado Dec 6, 2012 #9 Yo el problema que tenia con Goyo era no entenderle, en ese aspecto soy como un cristiano, odio todo lo que no comprendo
Yo el problema que tenia con Goyo era no entenderle, en ese aspecto soy como un cristiano, odio todo lo que no comprendo
C comander Invitado Dec 6, 2012 #10 Axooo said: Yo el problema que tenia con Goyo era no entenderle, en ese aspecto soy como un cristiano, odio todo lo que no comprendo Click to expand... pobre goyo, eres un homofobo
Axooo said: Yo el problema que tenia con Goyo era no entenderle, en ese aspecto soy como un cristiano, odio todo lo que no comprendo Click to expand... pobre goyo, eres un homofobo