Estas cosas me hacen sentirme dividido, soy partidario de que la gente muera, pero el orden me parece importante, asi que deberia de morir primero gente como el conductor de ese coche y despues si eso ya la abuela, pero en orden inverso me parece mal :roto2:
Se iba la familia de puente a las montañas de Jaén, la abuela se quedó en casa porque está acatarrada. Anoche se intentó suicidar, dice que está sola y que ya no tiene edad para sufrir más.