I IDiegorrr Invitado Aug 17, 2012 #1 Desayuno un flan de huevo AL HORNO (importante), un red bull y 250g gramos de jamón serrano y respondo a vuestras preguntas
Desayuno un flan de huevo AL HORNO (importante), un red bull y 250g gramos de jamón serrano y respondo a vuestras preguntas
B Busgosu Invitado Aug 17, 2012 #5 Un buen desayuno es tazon de leche con cereqles, batido proteunas, una pieza fruta y un complejo vitaminico
Un buen desayuno es tazon de leche con cereqles, batido proteunas, una pieza fruta y un complejo vitaminico
D Duff-Man Invitado Aug 17, 2012 #6 IDiegorrr said: Desayuno un flan de huevo AL HORNO (importante), un red bull y 250g gramos de jamón serrano y respondo a vuestras preguntas Click to expand... ¿A que se debe? ¿Tiene algun fin ese desayuno?
IDiegorrr said: Desayuno un flan de huevo AL HORNO (importante), un red bull y 250g gramos de jamón serrano y respondo a vuestras preguntas Click to expand... ¿A que se debe? ¿Tiene algun fin ese desayuno?
I IDiegorrr Invitado Aug 17, 2012 #7 Proteína y cafeína, ese es el único fín. También estoy haciendo un Road To úlcera de estómago
M microassan Invitado Aug 17, 2012 #8 tengo aqui un tazon de leche con 3 colillas dentro y una mosca, lo quieres?
I IDiegorrr Invitado Aug 17, 2012 #9 microassan said: tengo aqui un tazon de leche con 3 colillas dentro y una mosca, lo quieres? Click to expand... No hace mucho me desperté por la noche y me bebí un vaso de agua con colillas dentro por lo que creo que eso no me afectaría.
microassan said: tengo aqui un tazon de leche con 3 colillas dentro y una mosca, lo quieres? Click to expand... No hace mucho me desperté por la noche y me bebí un vaso de agua con colillas dentro por lo que creo que eso no me afectaría.
I IDiegorrr Invitado Aug 17, 2012 #11 Kat said: y que clase de persona tira las colillas en los vasos? :facepalm: Click to expand... mi madre, por ejemplo
Kat said: y que clase de persona tira las colillas en los vasos? :facepalm: Click to expand... mi madre, por ejemplo
M microassan Invitado Aug 17, 2012 #12 a mi es que no me gusta la leche y no se porque coño me puse un tazon :roto2:
I IDiegorrr Invitado Aug 17, 2012 #13 microassan said: a mi es que no me gusta la leche y no se porque coño me puse un tazon :roto2: Click to expand... haces bien, no es buena para la salud
microassan said: a mi es que no me gusta la leche y no se porque coño me puse un tazon :roto2: Click to expand... haces bien, no es buena para la salud