Prefiero al PP que al PSOE pero decir que si hubiera gobernado el PP hasta 2011 en este pais la viviendo hubiera seguido subiendo cuando la crisis de la burbuja exploto en EEUU y el planing seguido mas o menos por ZP ya estaba implantado por esos momentos es desde luego... erroneo