T topo Invitado Mar 4, 2014 #41 PanchoX said: Supongo que el de FP te valdrá, no tengo ganas de hacer otro Click to expand... wtf pedazo polla, me he empalmado solo viendola :babeando: me dejarias chupartela?
PanchoX said: Supongo que el de FP te valdrá, no tengo ganas de hacer otro Click to expand... wtf pedazo polla, me he empalmado solo viendola :babeando: me dejarias chupartela?
L Lobitos Invitado Mar 4, 2014 #42 pandebocata said: panchox depilate hijo puta :mola: Click to expand... Jamás!
M Marieta Invitado Mar 6, 2014 #46 MakisOne said: Me acabo de comer dos cebollas y media a la plancha. Riquísimo :mola: Myselff me das un beso? Click to expand... Cuando te comas una cabeza de ajos cruda me llamas :love:
MakisOne said: Me acabo de comer dos cebollas y media a la plancha. Riquísimo :mola: Myselff me das un beso? Click to expand... Cuando te comas una cabeza de ajos cruda me llamas :love:
Estigal VIP Mar 6, 2014 #47 Marieta said: Cuando te comas una cabeza de ajos cruda me llamas :love: Click to expand... Mañana mismo consigo ajos si hace falta. Pero me llamas tú que no tengo saldo.
Marieta said: Cuando te comas una cabeza de ajos cruda me llamas :love: Click to expand... Mañana mismo consigo ajos si hace falta. Pero me llamas tú que no tengo saldo.
B Blakminato Invitado Mar 6, 2014 #48 si no lo aguantas eres un vampiro y tendremos que llamar a unos cazavampiros