Guiliresh VIP Jan 9, 2013 #3 De los vídeos que subo a youtube con mi otra personalidad (Willyrex) pd: gáname al CoD si puedes
P PanchoX Invitado Jan 9, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Buscaba algo ingenioso......... Y obviamente no lo encontre Click to expand... Creo que el nombre te lo elegi yo no? o eran las invis y solo tuve que ponerlo puta memoria :facepalm:
TuMadreEnBragas said: Buscaba algo ingenioso......... Y obviamente no lo encontre Click to expand... Creo que el nombre te lo elegi yo no? o eran las invis y solo tuve que ponerlo puta memoria :facepalm:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 9, 2013 #7 Lo tuviste que poner tu, yo puse el nombre. Solo soltaste un "xD" y se acabó. Es decepcionante tu memoria
Lo tuviste que poner tu, yo puse el nombre. Solo soltaste un "xD" y se acabó. Es decepcionante tu memoria
P PanchoX Invitado Jan 9, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: Lo tuviste que poner tu, yo puse el nombre. Solo soltaste un "xD" y se acabó. Es decepcionante tu memoria Click to expand... Que ya hace casi un año suficiente hace que me acuerdo algo
TuMadreEnBragas said: Lo tuviste que poner tu, yo puse el nombre. Solo soltaste un "xD" y se acabó. Es decepcionante tu memoria Click to expand... Que ya hace casi un año suficiente hace que me acuerdo algo
T TuMadreEnBragas VIP Jan 9, 2013 #9 Marzo. Ya el dia no me acuerdo. Lo que me es increible esque me acuerde yo de estas tonterias y luego no sepa donde puse las llaves
Marzo. Ya el dia no me acuerdo. Lo que me es increible esque me acuerde yo de estas tonterias y luego no sepa donde puse las llaves
T trollencio Invitado Jan 9, 2013 #10 bueno... el mio creo que es relativamente sencillo de adivinar tratándose de forotrolls
P PanchoX Invitado Jan 9, 2013 #12 Eso es que tienes el sector de memoria dedicado solo a foros :sisi3:
Z Zeds Invitado Jan 13, 2013 #20 euquesei said: euquesei tio Click to expand... kiss13/01/2013 22:55:27