Dónde está la puta serpiente?

No la encuentro y me estoy empezando a poner muy nervioso.

a78e6275580d9a723088.jpeg

Que dices loco, en la imagen no hay ninguna serpiente ¿por que deberia haber una?

No entiendo qué le ve la gente a ser moderador de esta taberna :roto2nuse:

Yo paso, ser moderador te resta carisma.
Yo cuando empece con los foros alla por el 2007, aunque en realidad habia empezado antes, tal vez en 2006, pero los otros eran comunidades pequeñas y familiares con muy buen rollo y nunca tuve problemas alli, por eso el primer foro "serio" fue el de 2007 porque es el primer foro donde conoci lo que eran los trolls, y toda esa clase de cosas siniestras de internet, en los otros foros no tuve problemas como dije ya que todo estaba como en familia.

Pues yo hasta ese momento naturalmente jamas habia tenido problemas con que nadie me acusara de troll, noob ni nada nada parecido, me sucedio en ese foro por primera vez, y yo no era un troll, simplemente posteaba lo que me salia del alma, lo que realmente pensaba, pero como era un foro super ultra chupipandillista que habia tenido toda clase de usuarios raros durante años pues se ve que yo les cai mal y empezaron a llamarme troll, noob y esas cosas, asi que como yo siempre defendi, no naci troll, ese foro me volvio troll, yo no trolee, me trolearon, y luego me vengue, etc...

La cuestion, para no hacer aqui un tocho, es que casi me enamoro de una moderadora de ese foro, y yo como un ingenuo que lo era totalmente y novato en foros y debido a lo que sentia por ella pues voy un dia y le confieso algunos troleos que habia hecho para intentar empatizar, poco despues estaba baneado completamente.

Y ya.