aqabo de qumplir los 17
Veran tngo muchos problemas ahora.
era un ninio ejemplar antes saqaba puros 10s
y tenia muvhos muchos diplomas qe asta llegue a qemar
pro ahora, ayer aqabo de djar la prepa porrke no puedo qn ella.
en vez de llrgar ala esquela me iba qn dos amigos mios, a dar vueltas por la ciudad de pinta, al cine, a todos lados le dimos la vuelta a Tijuana qe es dnd vivo
y tmbn nos ibamos a tomar ala qasa de un amiwo siempre nos ponemos bn ebrrios a no poder qaminar y aveces no requerdo qomo llegue ami qasa ( no se dan quenta)
hee qerido qambiar pero no podia por mis amigos! de nuestro salon qasi no le ablo a nadie de ahi. quando llegaba a ir se me qedaban viendo qomo si fuera,nuevo
qasi no ssoy social pro quando me,dicn de tomar ! estoy mas qe listo sea qn qien sea
muchas veced intente qambiar pro no podia por mis amigos qe me dcian qe nos fueramos a dar una vuelta y asi y psss me iba qn ellos
llebo el segundo semestre qn 4 materias reprobadas iwal q mis amiwos! ayer able qn mi mama y ya no ire ala esquela no tiene qaso qe siga llendo solo a gastar dinero.
busqe altrrrnativvas y no se qe acer porrke no enqontre ninguna, qreo qe me esperare hasta el otro anio a entrar de nuevo pro estoy tiste, ayer qe llegue de busqar la,prepa ala qe segun me iba a qambiar y qe no pude qambiarme estaba un amiwo esperanedome y me fui a tomar, me puse muy ebrrio y siento qe estoy mal, admad de qe tngo novio haha
y lo hee descuidado porke a veces me dcia qe no fueramos ala esqula y nos fueramos juntos le dcia qe no qe porke tnia qe iir ala esquela y no qeria reprrobar y asi
y me dcia qe estaba bn!
y quando llegaba mis amiwos me qonveenzian a irnos y me iba
y ya hoy oficialmnte ya no voy ala esquela!
no se porke ago esto pro
no se yo qrreo qe necesito unas palabras de apoyo aunqe eso no resolvera nada
soy bi:S
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqGMdr64N6dkjaaEcvWa.sGkIxV.;_ylv=3?qid=20120419101455AAqcdr4