P psicopata Invitado Jul 7, 2013 #5 Yo te follaria el culo pero solo tras rociartelo con polvo de talco para dificultar la penetración y aumentar los posibles daños fisicos, seria un momento que jamas olvidariamos y que contariamos sonriendo a nuestros deficientes nietos
Yo te follaria el culo pero solo tras rociartelo con polvo de talco para dificultar la penetración y aumentar los posibles daños fisicos, seria un momento que jamas olvidariamos y que contariamos sonriendo a nuestros deficientes nietos
Guiliresh VIP Jul 7, 2013 #6 Yo te quiero muerto. Eso cuenta? TKM oanchox hajamos el amor cuando stes muert
D DeroVolk Invitado Jul 8, 2013 #10 ROMPECORAZONES said: No te conozco pero metes mucho politica en donde no debes Click to expand... al gulag
ROMPECORAZONES said: No te conozco pero metes mucho politica en donde no debes Click to expand... al gulag
ROMPECORAZONES VIP Jul 8, 2013 #11 Pan Chocs said: al gulag Click to expand... El ocultar tu estado tambien es politica asi nadie te va a querer
Pan Chocs said: al gulag Click to expand... El ocultar tu estado tambien es politica asi nadie te va a querer
D DeroVolk Invitado Jul 8, 2013 #12 ROMPECORAZONES said: El ocultar tu estado tambien es politica asi nadie te va a querer Click to expand...
ROMPECORAZONES said: El ocultar tu estado tambien es politica asi nadie te va a querer Click to expand...
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 8, 2013 #13 la pregunta es ¿te quiere alguien o han llegado a quererte?Seguramente no, y eso explicaria tus problemas emocionales
la pregunta es ¿te quiere alguien o han llegado a quererte?Seguramente no, y eso explicaria tus problemas emocionales