N Niñoderellenonumero1 Invitado May 28, 2011 #21 Airinfindui said: NO Click to expand... Ah yo que sé, como te gusta todo...tampoco hay que ponerse así, ni que te hubiera preguntado si comes mierda
Airinfindui said: NO Click to expand... Ah yo que sé, como te gusta todo...tampoco hay que ponerse así, ni que te hubiera preguntado si comes mierda
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #24 [move][sup][sub] Si hubieras probao a la enana o a mi cambiarias de opinion xD[/sub][/sup][/move]
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 28, 2011 #25 Airinfindui said: cómo me he puesto? eh eh eh? Click to expand... Meh az dahdø un@ palisa nasi
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 28, 2011 #27 Arrahu said: estais todas expropiadas, me perteneceis ahora. Click to expand... Yo soy un espiritu libre, no le pertenezco a nadie.
Arrahu said: estais todas expropiadas, me perteneceis ahora. Click to expand... Yo soy un espiritu libre, no le pertenezco a nadie.
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #28 Arrahu said: estais todas expropiadas, me perteneceis ahora. Click to expand... Que tu me pertenezcas a mi no significa que yo te pertenezca, eso ya lo hemos hablao
Arrahu said: estais todas expropiadas, me perteneceis ahora. Click to expand... Que tu me pertenezcas a mi no significa que yo te pertenezca, eso ya lo hemos hablao
A Arrahu Invitado May 28, 2011 #29 las tornas han cambiado, todas las chicas de este foro, me pertenecen.
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #30 Arrahu said: las tornas han cambiado, todas las chicas de este foro, me pertenecen. Click to expand... Diselo a lennon que.... Se va abe un foyón
Arrahu said: las tornas han cambiado, todas las chicas de este foro, me pertenecen. Click to expand... Diselo a lennon que.... Se va abe un foyón
A Arrahu Invitado May 28, 2011 #33 Niñoderellenonumero1 said: Yo no soy de chips rahoy, lo siento Click to expand... si que lo eres
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 28, 2011 #34 Arrahu said: si que lo eres Click to expand... Hablelo con mi abogado