pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 15, 2016 #4 oye, hijo de puta, eso no se hace conmigo!!!!! Te pido por favor que quites esas fotos, porque como no lo hagas, me voy a enfadar y alguien va a terminar muerto. Tú sabrás lo que haces, pero te doy 5 minutos.
oye, hijo de puta, eso no se hace conmigo!!!!! Te pido por favor que quites esas fotos, porque como no lo hagas, me voy a enfadar y alguien va a terminar muerto. Tú sabrás lo que haces, pero te doy 5 minutos.
H homo erectus Invitado Dec 15, 2016 #5 Gash said: demasiado joven. pene tiene 40 tacos Click to expand... Y te quedas corta, yo sí tengo su CSI y no es farol
Gash said: demasiado joven. pene tiene 40 tacos Click to expand... Y te quedas corta, yo sí tengo su CSI y no es farol
U Usuario 7997 Invitado Dec 15, 2016 #6 homo erectus said: Y te quedas corta, yo sí tengo su CSI y no es farol Click to expand... foto or did´t happened
homo erectus said: Y te quedas corta, yo sí tengo su CSI y no es farol Click to expand... foto or did´t happened
H homo erectus Invitado Dec 15, 2016 #8 No voy a desperdiciar ni un bit de esa informacion, así a lo tonto, si se comporta la destruyo, antes no.
No voy a desperdiciar ni un bit de esa informacion, así a lo tonto, si se comporta la destruyo, antes no.
Guiliresh VIP Dec 15, 2016 #11 Esteve447 said: Click to expand... Este es Tripole? Le recordaba más guapo...
Esteve447 PRV Dec 15, 2016 #12 Guiliresh said: Este es Tripole? Le recordaba más guapo... Click to expand... Si :aaaaa:
Guiliresh VIP Dec 15, 2016 #13 Esteve447 said: Si :aaaaa: Click to expand... Pues ha empezado con la heroina o algo?, porque da todo el asco. Y este me quito a la vaklenciana? Pero en que mundo de subnormales vivimos...
Esteve447 said: Si :aaaaa: Click to expand... Pues ha empezado con la heroina o algo?, porque da todo el asco. Y este me quito a la vaklenciana? Pero en que mundo de subnormales vivimos...
Esteve447 PRV Dec 16, 2016 #14 Guiliresh said: Pues ha empezado con la heroina o algo?, porque da todo el asco. Y este me quito a la vaklenciana? Pero en que mundo de subnormales vivimos... Click to expand... Al revés, ha dejado la heroína
Guiliresh said: Pues ha empezado con la heroina o algo?, porque da todo el asco. Y este me quito a la vaklenciana? Pero en que mundo de subnormales vivimos... Click to expand... Al revés, ha dejado la heroína